Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Gnoma tu y yo, nos vamos a llevar muy bien mi interes por la ingeneria acaba de subir un 1000%

La gnoma aparece de forma repentina
-¿Alguien a dicho mi palabra favorita?
Ingenieria,siiiii
Lo mejor del mundo
Hola Mordâcae,saluda con una sonrisa…
Observa recelosa a su alrededor,para ver si están las “grandullonas”. Al comprobar que no es asi,sonrie aliviada
-Tengo que ir al taller, tengo un aprendiz nuevo,y no puedo dejarlo solo…
¿Te puedes creer que todavia no le ha explotado nada?..
Creo que no da el perfil…
Y dicho esto desaparece entre las sombras

Que tal compañera… Sientate, te invito a lo que quieras!!

Camarero!! sirve a mi amiga!

LA gnoma escucha a sunset

Ya se fue… que sala es. Todo el día explotando cosas.

La ingeneria que explota no es la goblin?

Caguen… Se me ha escapado… Ya la pillaré ya… Ñoma sinvergüenza…

1 «Me gusta»

No te responde en el otro hilo para no desvirtuarlo.
Llevo advirtiéndote de que Elune es un fraude desde hace mucho. :smiling_imp:

Argent se aproxima a su amada antes de entrar en la forja…
Me ha dejado esto para ti,o mejor para los niños.
Le entrega unos mini robots,que parecen un paladin,y una sacerdotisa.
Al darles cuerda,se mueven emitiendo luces como si ejecutaran hechizos.
El paladin contempla con una sonrisa infantil,como deambulan por la mesa.
Me ha dicho que no explotan,asi que…
Y dando un beso a su amada se encamina hacia la forja…

1 «Me gusta»

Eily yo soy la primera que dijo que algo que empieza tirando una cabeza de orco a una poza no puede ser bueno. El ritual de la guerrera de la noche me recuerda a un sacrificio de tribus poco avanzadas. Como los trols.
Pero como he dicho parezca que Blizzard quiera rematar a los kaldorei.

Ya sabemos que cuando se trata de martirizar, Blizzard se puede poner muy creativa. Ya ves lo que nos está haciendo a la Horda con los Jefes de Guerra.

Buen turno amor.
Ahora la ñoma me hace la pelota?? Y ha ido a dar a donde más me sensibiliza… Será jo.dia…al final la voy a tener que perdonar

Es que ya no es solo eso es que el mismo leak dice que la jefa de Bwosamdi es… Mujer. Vamos que ahora encima va a ser Elune la máxima entidad de la muerte?
No tendría sentido… Ella siempre ha bendecido a los kaldorei con poderes curativos. O eso o es bipolar… Hemos perdido nuestro hogar, estamos al borde de la extinción y lo único que nos queda que es nuestra fe en Elune la tiran por el desagüe?
Espero que sea un enorme fake, mira que con todo lo que ha pasado nunca he querido dejar de jugar, pero si es cierto me lo ponen a webo

1 «Me gusta»

A una raza que era inmortal. Menuda diosa de la muerte.

Yo si creo que alianza y horda firmaran una cierta paz, cuando silvi desaparezca en escena, y si creo que silvi no morirá en esta expa. Pero si creo que saldrá de la expa sin ser jefa de guerra…

Lo dije a principio de expansión… esas partes si cuadran.

Pero veo imposible hilar una trama donde Elune, se vuelve el enemigo de su propia raza, y ayuda a quien destroza dicha raza. Eso es una ida de olla.

Puestos a pensar que Elune se le inflan las narices y pasa a ser mala, es mas facil hacer mala a Tyrande y que sus seguidores sean los elfos de campo… como Golden va a pasar los dioses de unas razas a otras… como si fueran cromos. Eso no tiene sentido alguno.

No olvidemos que en Cataclism, predijeron el fin de azeroth en una linea temporal, donde Tyrande seguía viva, y seguía encomendandose a Elune. Lo cual, le da aún menos sentido a todo esto.

Un dios de la muerte que ayuda a quien mata sus lacayos e incendia sus templos… Por no hablar de que Silvi no es debota de ella.

Vida y muerte, es una dualidad. A mí no me extraña que exista un vínculo entre los representantes de ambos. Tendríamos a Elune por parte de la vida y una entidad aún desconocida por parte de la muerte.

Las costillas :man_shrugging:

Yo creo que elune, es algo diferente. No creo que sea una deidad de la vida.

Mismamente, sigue prestando apoyo a las sacerdotisas eloquecidas en la raid de Legión. Por no hablar del ritual oscuro. Que fue bastante chorra, supongo que tendrá efectos colaterales a futuro. Por que por ahora, no a supuesto gran cosa.

Está muy vinculada a la luz de la luna. Creo que es algún tipo de titan contenido en la luna.

Otra cosa que no me cuadra es eso de que Blizzard iba a dejar la venganza de los kaldorei para el 8.3… No me cuadra quiero decir Shandris por ejemplo se iría antes a por Aszhara que a por Sylvanas?
Amen de que no tendrían sentido todos los diálogos acerca de que la horda está perdiendo en todos los frentes, y menos esperar tantísimo para ir a recuperar Costa Oscura a esas alturas cuando ya Sylvanas se ha pirado con la daga, la Ali y la horda firman una tregua… Y luego se dan el el frente?

También se suponía que la quema del árbol era en respuesta al ataque sobre Entrañas. Veo mucha improvisación y mucho parche sobre la marcha en esta expansión. Lo cual explicaría lo lamentable que les está saliendo.

1 «Me gusta»

El problema es que os tomáis el leak como verdad cuando es falso.

1 «Me gusta»

Esto a mi, no me parece una locura, hay mil formas de que esto pueda hacerse. Solo piensa que hay 2 tramas. La principal y la campaña de guerra… Ojo, por que no son las mismas.

Es perfectamente posible que las tramas de la campaña de guerra te lleven a seguir a governalle, descubras a los nagas… y que los elfos se vean amenazados y decidan atacar primero a los nagas.