Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Aquí te dejo una muestra de lo cansina que es

2 «Me gusta»

Me apuesto 80k ke en 3 expas tienes a arthas de vuelta. y no me kemo nada nada nada al hacer esa apuesta.

Es que conociendo a Blizzard es muy probable…

Pues si vuelve Arthas,le volveremos a apiolar. Estoy desarrollando un nuevo invento,para acelerar la descomposición de los cadáveres. Como funcione…:wink:

Contra sylvanas & cia iria de lujo algo asi…

Cualquier cosa que acabe ayudando a un tipo que quiere tu muerte es irte al carajo.

Si ha sido resucitado como no muerto con la luz, su alma estara atada a su cuerpo de manera mas perfecta y es bastante probable teniendo en cuenta el lore del wow que no se descomponga.

Eso si, si de verdad vuelve Arthas, de buena se va a librar. No se sabe cuanto tiempo va a ser atormentado en las tierra sombrias, pero Sylvanas se pensaba que era para toda la eternidad. :man_shrugging:

De verdad ñomita?-dice la Dk alzando una ceja.

¿Hablas de Arthas resucitado como no-muerto de la luz?
Eso sería ensañarse con el personaje y con los jugadores. :scream:

Más vale que funcione si ese petardo vuelve a levantar la cabeza.

Emmm…-dice la draenei caballero de la muerte-yo esto del descompositor 3000 no lo veo…conociendo la tecnología gnómica se os va de la mano y nos dejais a todos los dks como renegados.

Ñomas…-dice la dk frunciendo el ceño.-Con lo bien que estaba en Razsganorte…porque me dejaría convencer por el draenei forjado ese?

Mira hacia la barra y ve a la kaldorei de pelo índigo soltar una risita maliciosa.

Si… yo de vosotros no me acercaria mucho. =D

La tabernera mira a la caballero de la muerte y la escucha hablar sobre Rasganorte y un paladín forjado.
le recuerda a su propia historia y no puede reprimir una sonrisa maliciosa mientras se pregunta si los dks aún tienen un corazón con el que amar aunque no lata.

Mas les vale que no, porque algunos… sobre todos los que ya tienen la piel verde por el moho y la podredumbre avanzada… creo que se llevarian muchos chascos en la vida :nauseated_face:

Perrdona chamana-dice la dk mirándola con ojos pen.etrantes-llevo doce años en Corrona de hielo bajo el rigorrr de un terrible frrrio y una decidida soledad.Y sigo tan perrrfecta como el primerr día debido a las bajas temperaturras.
Estoy más bella que tú y más lozana,y mucho mas frrresca porrr supuesto.

-Perro que demonios le enseña a estas niñas Nobundo?- se pregunta la dk negando con la cabeza.

El aparatito que lo use sólo con Arthas… y con la Plaga 2.0, que seguro que hay mucho dk decente.

Con ese peinado espantoso lo dudo. :unamused:

1 «Me gusta»

Lo dice la que lleva el pelo lleno de trrrasquilones y unos cuerrrnos que parrecen orrrejas de burrro?-pregunta la dk mirándola al borde de un ataque de risa
-Lo dicho…Nobundo ha perrrdido facultades entrrrrenando jovencitas.

** Al oír esto, el cazador se desc.ojona **
:rofl: :rofl::rofl::rofl:

Mejor quedate en el frio, que como te de el calorcillo empezarás a criar gusanitos y oler a rancio como la bragas mugrientas. :stuck_out_tongue_winking_eye: