Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

He hecho un estudio de lo que te pasara en cuanto abandones rasganorte:

La caballero de la muerte mira a la chamana y se acerca a la piscina.
-Esto es obrra tuya?-dice mientras con un movimiento de su hojarruna congela el agua.-Me gustan más las pistas de patinaje.Bañarrrme con agua helada cada día para mantenerrrme incorrupta es un rito.Segurro que tú te bañas menos y hueles peor querrrida.

Vas a contaminarla… :unamused:

La dk suelta una risa gutural mientras sin cortarse un pelo se despoja de su armadura de placas y se sumerge en el agua.
Un ejército de necrófagos vigilan que su ama se bañe con tranquilidad.
-Camarrero-dice la draenei-una cola con hielo,con mucho hielo,porrr favor.
Mira a la chamana y sonríe con autosuficiencia.
-No es mal sitio esta taberrrna-susurra.

El enorme guerrero emerge de debajo del agua y mira a la Draenei.

¡Hola, amiga… no te preocupes por las burbujas que salen del agua, solo es metano subiendo a la superficie!

Pero… ¿No había ya una madre de diablillos ahí? Era agua vil…

Menelwie me pidio que construyese una segunda pisicina para uso público, ya que la otra estaba ocupada por la mujer (si, el otro dia se casaron) de Ivorkul…

2 «Me gusta»

Ah ¡Guay! Esta taberna me encanta :grin:

-Porrr todos los necrrrrófagos de la plaga!!!-dice la Dk levantándose de un salto.
Estira la mano,coge su hojarruna y congela al enorme humano con solo rozarle con la espada.
Sale del agua,rebusca en su mochila y encuentra lo que busca,una ducha arcana,la activa y se ducha con rapidez.
-Humanos mugrrrientos y asquerrrosos-susurra mirando al cubito en que se ha convertido Tronchamulas flotando en el agua.
Se queda en ropa interior y usa un hechizo que le congela las venas.
Se tira en una hamaca con su cola con mucho hielo mientras el humano flota como uno de los hielos de su vaso en la piscina.

Tus orejas de elfo no van lejos…

1 «Me gusta»

Dijo el trol…-piensa la dk desde la tumbona

Lol… y me lo dice otro orejotas :rofl:

Delenis se cae al suelo del ataque de risa.

Yo acepto mis orejas de burra con mi troll,y con mi neflo

¡Gracias por el hielo, señorita. Debido a mi enorme corpulencia paso mucho calor en verano, no sabes como lo agradezco!

1 «Me gusta»

Que debe serr algo así como un elfo hinchado?

https://31.media.tumblr.com/tumblr_lnme6fLC4s1qm7cxdo1_1280.jpg

1 «Me gusta»

De nada humano “gasiento”-contesta la dk desde la tumbona soltando un suspiro.
-Echo de menos la compañia de ese paladín forrrjazo irrevente…que extrrraño-piensa la dk-serán efectos de los gases?

Quita eso, que Ivorkul esta recien casado y…

1 «Me gusta»

San google mientras miraba imagenes para esa, me puso tambien una imagen de una skin ingame de draenei preñada con los senos voluptuosos.
Eso si es trauma