Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Como se nota que hay una dk… hace un fresquito más rico… :relaxed:

-jajajaja tal cual…neflo hinchado a pasteles-dice la dk haciendo temblar los cristales de la taberna con su risa gutural.

No has visto a una kaldorrrrei embarrrrazada de gemelos…estaba bellísima -dice la dk mirando a la tabernera.

Una Nefla…

Pues a mi me gusta la lv 300-dice la draenei mirando la imagen.Una mujerr embarrazada es una mujerr bella-dice sonriendo con tristeza-lamentablemente yo nunca serré madrre.

Esa no está precisamente embarazada… :unamused::unamused:

Perdonad ambas pero aqui la guapa y sexy soy yo.

Principiantes…

Ya…la he obserrvado mejor-dice la dk levantando la vista como si volviera de algún lugar muy lejano de sus recuerdos.
La belleza es subjetiva querrrida-dice mirando a la chamana-está en los ojos de quien mira.

Vaya vaya-dice Kas mirando a Ari…-me recuerdas a mi misma cuando…estaba viva querrida.Sin embarrgo en la muerrrte he encontrrado otros valorrres que no tienen que verr con la belleza exterrior.

Psss…niña dice la gnoma guiñando un ojo…
¿Quieres un localizador para ese forrjado porr la luz?
Tengo un invento infalible,le muestra un pequeño diptero,diminuto.
Si lo colocas en su armadura,se adhiere,y marca unas coordenadas que te indican donde está…
En cuanto al acelerador de descomposición,de momento sólo funciona con no-muertos,vosotros sois otra cosa,y no he desarrollado el invento más. A fin de cuentas,está pensado para los de la horda.
Y sonríe con picardia…

Vaya, cuanta draenei de repente :confused:

Habló el elfo de turno :unamused:

Lo bueno abunda. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Menel mira con horror a la caballero de la muerte y le hace gestos con la mano,saltando sobre la barra y negando con la cabeza.
Salta de la barra,se acerca corriendo a la dk y le dice:
-Ni se te ocurra!!! grilletes con gps noooo!!!Aunque sean para él.

Eso es digno de mención. Algo muy raro es ver a un elfo gordo.

El forjado entra por la puerta de la taberna. Ve a la “dama de hielo” en su tumbona y cogiendo una cerveza fría,se acerca hasta ella
-Asi que estás aqui,y con una sonrisa acerca una silla,y se sienta a su lado…

1 «Me gusta»

No, no… si no te digo que no…
No se si conoceras a nuestro enano-mascota. Pues le van de ese estilo.

Oh…!! ¡Pero que guapa la de la derecha!!!
Aunque bueno… ahora vuelvo a ser un hombre casado y no engañaria nunca a mi mujer.

1 «Me gusta»

La dk mira extrañada a la kaldorei mientras piensa…
-De que demonios está hablando esta?
Ve como al venir el paladín la sacerdotisa la mira y vuelve a negar con la cabeza.
Shield se sienta a su lado y le sonrie.
-Bienvenido,necesitaba un baño helado,perro ese humano …me lo ha estrrropeado,asi que tomo rrrayos de luna parra compensarrr.

¡EH!
¡Que yo estaba primero…!!!

Kas sonríe al ver a Ivorkul tan feliz y relajado,fue buena idea pedir esa madre de diablillos a Hême por parte de la tabernera.
-Pita pita,una ronda para todos para celebrar el matrimonio del enano!!!Ainss el amor…_susurra pensando en el paladín que se sienta a su lado-.

3 «Me gusta»

Wtf!!!
Se han intercambiado las consciencias!!!