Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Editado jajajaja esto de cambiar de pj todo el rato…

1 «Me gusta»

Nope, te has vuelto a equivocar.

Ya…es lo que tiene iba a coger a Ahzura para algo…y a Menel.

1 «Me gusta»

Tranqui, a mi tambien me pasa a veces. Borro el mensaje y vuelvo a ponerlo :stuck_out_tongue:

Mi querida dama,no sabía que mi presencia te perturbaba tanto y con una sonrisa le guiña un ojo.

Menel sonríe al ver al enano feliz, a la dk sonriendo…
-Echo de menos a mi paladín-piensa mientras con un gesto de la mano apura a sus súcubos para que sirvan a todos esa ronda.

1 «Me gusta»

Y si encima le das personalidad a cada pj apaga y vamonos.

Luthien es mas de mentalidad ferrea y no deja pasar ni una en cambio Ari es socarrona y le encanta segun que cosas no muy éticas.

Lyft por su parte dice no se que de destruir Lunargenta con un pedo de brutosaurio…

1 «Me gusta»

Hoy la taberna está bastante llena :grin:

Yo se la di a mi enano, tan diferente que cuando se enteraron de que era yo (a pesar de haberlo dicho varias veces por taberna) todos se quedaron flipando :joy:

Paladín irreverente y crreido- dice Kas soltando una risa descarada. Cuando estaba viva medio Exodarr suspirraba por mi…no te crrreas tan imporrtante.

1 «Me gusta»

El paladin entra sonriente a la taberna coge a su amada por la cintura y le planta un beso
-Creo que me echabas de menos amor,y con una sonrisa la toma de la mano.

1 «Me gusta»

Ese peinado es feo con ganas. No habia algo mejor?

Y así es como se hace la felicidad-dice Menel abrazando al paladín y mirando a su alrededor.
El amor…

En capitulos anteriores:


Delenis mira a su tio Shieldstar.

¡Tito…!
¿No tendras un lio con la Dk esta…?
¡Que me ha llamado fea y me ha dicho que huelo mal!!!

Ya,pero ahora según tu,estás muerta,asi que puedo permitirme esa sensación,y se rie con descaro

Llevo doce años aparrtada del mundo,vagando porrrr Corrona de hielo.Acabo de llegarr a Dalarrran.Ya irrré a la peluquerria.
Kas mira a Shield asombrada:
-Esa chamana maleducada es tu sobrrrina?-exclama poniendose de pie de un salto.

1 «Me gusta»

Tranquila, Delenis lleva años vagando por todo el mundo y su peinado es igual o peor…

1 «Me gusta»

Ya se lo he dicho yo, aunque en el estado en el que se encuentra, lo mismo le pasa como a la niña de “cementerio de mascotas”.

Eso dice…no lo se,tantos años con los compañeros de batalla…podría ser,o tal vez sea un apodo cariñoso…

1 «Me gusta»

Sisi perro tú no tienes excusa tijerrezatos.