Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Delenis mira con odio a Arìanna.

Ya no solo eso, el color negro en el pelo con una piel mas bien palida no casan.

Pero vamos que para gustos…

Ya empezamos-dice Menel mirando a Argent…Que Elune me de paciencia.
Hace un gesto con la mano y pone a las súcubos en guardia.

1 «Me gusta»

La guerrera que permanecia apoyada en la pared,no puede evitar sonreir ante la “pelea” de belleza que sostienen las chicas…

Eutanasio le huele el cu.lo a Slowblade.

A mi hermana gemela ni tocarla-dice Ahzura entrando en la taberna y poniendose al lado de Kas.
-Ni caso querida…eres bellísima aún en la muerte.

La maga le tira una polimorfia y lo convierte en tortuga.

Tranquila mi vida,las del látigo pueden poner orden,y si no entre tu y yo lo solucionamos.
Toma de la mano a su amada,y le dice…hagamos la prueba
Un aura rodea a ambos,mientras los tonos dorados y morados los circundan.

1 «Me gusta»

Un druida feral de pelaje blanco entra por la ventana y se dirije directamente a la cocina

Ah, tú otra vez- se oye - ¿Nunca has pensado en entrar con tu forma real- instante de silencio, como si el druida contestara - Ya veo. Bueno aquí tienes tu pedido, supongo que lo que llenas en el morro es la paga - otro instante de silencio - en fin…hasta otra.

El druida sale con un buen pedazo de carne cruda en el morro y se va por dónde ha venido.

1 «Me gusta»

Hay que reconocer una cosa y es que si hablamos de belleza no hay nada como una Sin’dorei.

Me duele la cara de ser tan guapa

¿Pero por que le haces eso al pobrecito animalito???

Que va, las humanas estamos a años luz por delante vuestra.

1 «Me gusta»

Mira el trol que majo…no da trabajo ninguno,paga y se va.
-A ver si aprendemos!!!- dice Menel mirando al personal,mientras se deja llevar por la suave luz que los envuelve a ambos y empieza a relajarse abrazándose más a Argent.

2 «Me gusta»

El traidor de Ay te lo secunda.

1 «Me gusta»

Si si, una Sin’dorei en su entorno natural:

3 «Me gusta»

Y tu que opinas amor?-dice Menel mirando a Argent.Sindoreis,humanas o draeneis,cual es más bella?

1 «Me gusta»

Rendoreis por supuesto.

Son iguales, pero en azul =D

Emm estais igual de flacas que ellas-dice Menel mirando a la pitufa
Anda mira Dele coincide.

¿Perdona? La sacerdotisa mira con desdén a la humana.
Se acerca hacia la pareja formada por Argent y Menel,y los besa y los abraza,mientras les da la enhorabuena.
-Mi esposo me enseñó un retrato de los gemelos. Son preciosos.

2 «Me gusta»

Celisse tiene envidia de estos peinados (y quien no)