Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

¡Eh!, que yo no soy humana!!!

¡Oye! ¡De traidor no tengo nada! No traigo nada… bueno, salvo amor, mucho amor. :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Gracias querida-dice Menel-dale saludos a Purple.
Puedes venir a Cuna a verlos cuando quieras,serás bienvenida.

Vistete :face_vomiting:

Ummm…pone cara de pensar.:thinking:
No soy objetivo amor,me parecen más guapas en general las de mi raza,pero…yo pienso que la más hermosa eres tu. No obstante,por orden y con las tres que has mencionado mi elección seria elfas,draenei y humanas.

Lo siento, pero no gozais de ningún apoyo en esta taberna. :grin:

Facepalm. O sea que te la han dado con queso.

Te diré lo mismo que a Lion:

Eso no cuenta. son Sin’doreis todos. Me refiero a apoyo entre otras razas.
Simo hayha es elfo y tambien piensa que las humanas somos diosas. :v:

Esta es de la familia…al menos con la armadura dinástica no parece que se la vaya a llevar el viento.

Menel mira a Argent y al escuchar su respuesta levanta una ceja.Luego se ríe y desvía la vista hacía otro lado.
-Sindoreis…-susurra.

1 «Me gusta»

Yo es que nunca me creare una humana, a no ser que pongan la skin de Jaina o parecida a ella como seleccionable.

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Amor…esa pregunta estaba fuera de lugar,porque de sobra sabes quien me gusta a mi…
Pone ojitos traviesos,y la besa con descaro.
Hace una cuenta mental rápida y susurra…34 todavia,ufff

Siento deciros que las mujeres de kul’tiras son las mas hermosas que han existido en este y todos los mundos.

¡Conozco a una!
Es una salvaje… ._.

Podrias decirle que se pase por la taberna a tomarse unos… vinitos :smirk:

Como??? Que???:thinking:

Sisi arreglalo ahora-dice Menel poniendo morritos…luego vuelve a sonreír de manera sincera y dice…si es que no puedo enfadarme contigo.
Y lo besa.

1 «Me gusta»

No sé yo si le gustará un tío con tanta tendencia a las… flatulencias… :sweat_smile:

Se nota que hoy he tenido algo mas de tiempo que he escrito con 6 personajes xD
Pero ya me voy despidiendo hasta la proxima vez.

Haced el amor y matad a todos los hordos que podais (dejad a Ay y a Argent indultados) Buenas noches.

3 «Me gusta»