Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Emm si pero la idea de Varok no era quemar el árbol que conste.
La intencionalidad también cuenta Dele.

1 «Me gusta»

Vale… perdonaré a unos pocos hordas… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

El paladín se apoya sobre su amada…una sonrisa aparece en su rostro. Su kaldorei,como buena perfumista,desprende un aroma especial. Nunca le ha preguntado los componentes, pero cuando están juntos,siempre piensa en ella como su verdadero hogar…
No se lo dice nunca,pero le cuesta mucho permanecer lejos de ella

1 «Me gusta»

Como ha dicho Menel, no iban con la intención de quemar el árbol… por cierto ¿De dónde sale esta inundación de corazoncitos de azúcar? ¿Ya se están babeando Romeo y Julieta?

Secreto de alquimista amor.Para ser una elfa de campo como nos llaman las de tu raza…no se me da mal el mundo de la cosmética.
Desde el cuidado de la piel al olor.

Nosotros? que va…-dice Menel aguantando la risa y dándole un cachete a Argent en su sindorei trasero detrás de la barra.

1 «Me gusta»

El paladín se sonroja al recibir el cachete. Pero…su mano se desliza por la cintura de su amada,en una suave caricia…descendente :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Id a un hotel. :unamused:

Si… :fearful::fearful:
Intento no prestarles atención, pero es muy dificil!!!

2 «Me gusta»

No hace falta querido cotilla,lo hicimos al principio(más o menos Janwick), pero…tenemos nuestra casa en Cuna.
Y guiña un ojo a Menel.

1 «Me gusta»

Tenemos habitación arriba-dice Menel sacandole la lengua a Hae.
Pero…estoy de cuarentena,asi que…
Es lo que tiene tener gemelos.
Menel mira a Argent y suelta una carcajada.
-Que divertido es provocarles un ataque de diabetes XD

1 «Me gusta»

El paladin pone cara malévola y pregunta…
¿Alguien conoce alguna receta para la diabetes?
Se parte de risa,mientras guiña un ojo a Menel

Pues se ve que no fue suficiente, mejor que regreséis. :sweat_smile:

Ya verás como me traiga un ligue y comvierta esta taberna en 50 sombras de Hae. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El enano y su mujer llevan su relación amorosa de tal forma que no nos causa diabetes a los demás. :unamused:

Ehh que la idea es llegar a ser el post más largo del mundo.
Argent y yo nos comportamos en público… Más o menos… :roll_eyes:
Si tu te pones modo habitación secreta los azules nos cortan la cabeza

1 «Me gusta»

Đele…el azúcar que destilamos,está desde que se conocieron. Es parte intrínseca de nuestros personajes,y nuestra manera de provocar vuestras reacciones… :joy::joy::joy:

Si claro porque tu caes como en coma… Yo los oigo desde arriba.
Ivorkul es muy fogoso y la madre de diablillos precisamente discreta no es :joy:

1 «Me gusta»

Estoy entre la diabetes y las náuseas ahora mismo. :sweat_smile:

Cierto amor,comparados con nuestra discrección,son escandalosos. Pero…¡si la camara de Hae no estuviera vetada en nuestra habitación! :smiling_imp::smiling_imp:

1 «Me gusta»

Es un defecto que tengo… estoy consciente y de golpe me duermo así sin más. Una vez me pasó en medio de una gran batalla. Eso sí… como me entere de quien se dedica a pintarme la cara mientras duermo… :rage::rage::rage::rage:

Yo lo se pero una de las virtudes de una tabernera es la discreción.
Tu lo que tienes son ataques de narcolepsia… Que envidia sana, yo soy insomne.

1 «Me gusta»