Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No se con que conversación quedarme. con los fanaticos woweros adoradores del lore, o con vuestras escenas de cariño explicito.

:sob:

Siempre con el amor Morda… Encima que te damos ideas para la visita de Belter…
No soy cotilla pero Hae… Cámara dron a eso!!!

1 «Me gusta»

Huy, a mi me sobran ideas. Si supieras lo que escribí en mi libreto de belter…

Por cierto, belter es alter de alguien o es alguien diferente de los habituales?

No es ninguno de nosotros.Belter es belter de toda la vida

1 «Me gusta»

Fuera del rol en realidad me pasa como a ti, menos cuando tengo turnos de 12 horas (Ultimamente casi siempre).

Mi cámara dron no está siempre activa xP

Serás so perro? Así que solo nos espías a Argent y a mi???
Muy mal Hae

1 «Me gusta»

No lo creo Mordâ,ha participado en el foro en distintos temas,pero no me parece alter de nadie. Como dice Menel,es…Belter.
Yo si suelo usar distintos pj. Uno de ellos es tu amiga gnoma. Por cierto,me ha dado un ataque de lore,y me he puesto a subirla para hacer Mecandria con ella. Me parece más apropiado que sea ella,la que lo explore.

1 «Me gusta»

Estas escenas no están grabadas xD en general ninguna de las de la taberna. Pero si quieres las grabo. :kissing_heart:

Yo es que de siempre pero ahora aún más, llego de los cierres eléctrica y no hay manera de dormir.
Se convierte en una espiral… Duermo la siesta, espabilo de noche… Y si no duermo siesta espabilo igual… Llego a dormir 12 horas en 4 o 5 días en total.

1 «Me gusta»

Nono respetemos la intimidad de Ivorkul y madre de diablillos… Joe hay que ponerle nombre a la recién casada.
Menel mira a Argent y le dice… Aquí todo el mundo se casa antes que nosotros paladín… Desde luego…

1 «Me gusta»

Amor…sabes también como yo,que según el antiguo rito,ya somos matrimonio. Pero,en cuanto liquidemos a Azshara, nos casamos. Palabra de paladín.

1 «Me gusta»

Habra tarta…???

Lo se, se que eres tu. Me fijé en tu forma de expresarte.

Sobre los chars… yo tb uso varios… pero no en este hilo XD

¿Pero no os quejais de nuestro dulce?..:joy::joy::joy:

De Dalaran, la de chocolate y pastelitos de zanahoria para las belfas… No vaya a ser que engorden las escualidas XD

1 «Me gusta»

Si, pero no es lo mismo.

Bueno B3E3, a seguir en modo cámara desactivada.

B3E3: Bi-bi-buuup =(

1 «Me gusta»

Si quieres te presto un totem avizor.

No funciona asi, en el cole los dos les daran collejas