Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No gracias, que tampoco soy la prensa rosa xD

Mira que te graba las noches de Ivorkul y esposa… No le des ideas que Argent y yo nos pasamos las noches mirando alrededor por si acaso :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Un pulso electromagnetico podria ser suficiente para acabar con esos cacharros. Yo podria hacerlo.

Los van a educar en el Exodar… Cuando tengan edad, mientras será cosa nuestra.
Vinculación a la luz, estrategia militar, matemáticas, historia, entrenamiento en armas de una mano y dos… Les espera un futuro muy duro pero los naaru tras perder a Illidan al rechazar el regalo de X era… Necesitan campeones de la luz…

1 «Me gusta»

No grabaría eso jamás :face_vomiting: y joer, que mala fama tengo xD

Anda que… si piensas que un rayito va a cargarse a la cámara-dron mejorada… xD

Error,no van a ir al cole. Tendrán tutores privados de ambas facciones,para formarlos

A los familiares de saboteadores? Yo no lo creo…

Ponme a prueba!! :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Uy Velen con eso de que ha visto el futuro y la última batalla contra la oscuridad está encantado no creas…

1 «Me gusta»

De ambas facciones? Cuando cada tutor quiera agrear a tu niño por su otra sangre?

Teneis que pensaroslo mejor, hay mas de 400 personajes neutrales…

Hay que ver que mala leche te gastas :sweat_smile:

De momento en. Cuna, luego Exodar…
Y cuando se vayan a a Lunargenta lloraré mares, pero… Deben aprender lo mejor de cada facción… Excepto genocidar de la horda :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 «Me gusta»

Ya pero la cuestion es si cada faccion quiere enseñarles algo siendo el enemigo XD

Vuelves al error,yo soy muy “discolo” con mi facción,y me conocen bien…
Ese no será el problema. Los tutores escogidos por nosotros,serán escogidos por conocimientos,y por su visión. Las facciones son absurdas,y hay mucha gente que lo piensa…

¿Genocidar entra dentro de “lo mejor”? :face_with_raised_eyebrow:

/Off rol
Según la historia de que puse en el otro post, mi personaje tiene muy, pero que muuuy mala leche:

1 «Me gusta»

Pero entonces no serian tutores horda o alianza si rechazan el sistema de facciones, lo pillas? XD

Velen esta encantado te lo digo yo.
Y Argent se lleva muy bien con Liadrin.
Y no es que la sindorei me caiga muy bien… Peeeero es lo que hay. La idea es que unan ambas facciones para esa última batalla y Liadrin será muchas cosas pero es la mejor como paladina tras la muerte de Tirion

1 «Me gusta»

Ya ya, si lo leí xD En el fondo eres una eredar :laughing:

2 «Me gusta»

Entonces yo no soy horda,fijaté que curioso…