Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Vale que no he viciado lo más grande (para lo que se puede gestionar en este juego), pero de media supongo que llevaré ¿4/5 horas diarias?. Y a mi no me da la sensación de que sean pocas sinceramente.

Hice bastantes leveando y aun me quedan por hacer, llevo el registro lleno (ojala TWW hubiera metido otras 10 al registro como DF, seguramente esto de DF si que le gusto a todo el mundo :dracthyr_hehe_animated:) y como dije, para mi DF ya me gustaron y considero que en DF hay un cambio de tendencia en la dinámica de muchas secundarias (aunque se basen en matar al final la mayoría) y en TWW yo al menos si que veo que sigue la tendencia al alza, cosa por la que me alegro.

Igual que me alegro de que al fin más gente pueda ver y experimentar algo que yo sentí durante DF, por mi parte voy a salir de la pelea comparativa y quedarme con eso que creo que es lo que importa. A mi en DF me gusto el espiritu de aventura de las primeras semanas de la expa y salir del pozo cosmico de la deriva del lore, creo que TWW sigue esa estela, da buenas misiones y resulta tremendamente agradable, así que chicos, bienvenidos todos a la nave de la aventura.

Y lo del doblaje y otras cosas no te lo discuto Ruk, soy el primero que lo dice, pero tb es cierto que considero que es un aspecto que realmente siguen mejorando, hay mucho más doblaje del que había, muchos más diálogos adicionales (que es algo que ya ensalce de DF) tanto de voz como de texto, cosa que me encanta.

Al final para mi TWW esta siendo algo que ya me gustaba potenciado, por mi parte contento. ¿Mejorable? Desde luego.

Y si hablasemos de gameplay ya ni te cuento, pq el absurdo de este videojuego de que el leveo, o el contenido instanciado de salida parezca un servidor privado con chetos o el Remix es una fumada al cubo, pero eso es un “problema” (entrecomillo pq mucha gente parece encantada con la deriva) estructural del juego, no puedo culpar a TWW por ello.

yo depende, en la isla de dorn y cavernas si me parecieron pocas, en santificacion me han parecido bastantes y en az kahet me estan pareciendo muchas, a saber como lo tienen repartido eso

Al final lo que importa es el tiempo y puedo decirte cuanto tiempo me ha llevado el leveo exactamente, hoy termino seguramente, al empezar la expa tenia 103 dias de played con rukdra, y tengo ahora mismo 104 con 18 horas por lo que seguramente llegue a los 105, eso son 2 dias de played, es decir unas 48 horas de contenido, por 50 euros eso ya ha sido worth casi te sale a euro por hora

Ya me contarás qué te parece, yo tengo mi personaje en nivel 367 jaja, le he metido un par de horitas :grin:

Un saludo.

El alga ese grande de Sporeggar en Zangar, no he visto jamás un npc con tan poca inteligencia (10 minutazos de misión además pues era escolta de ida Y DE VUELTA)

tengo que completar la semanal de hacerme la petrocamara que mañana es miercoles

La Isla de Dorn para mi no tiene perdón de Dios, eso ya no es que no te lo discuta, es que no te lo matizo y hasta te afilo el bate para ir romper cabezas :dracthyr_hehe_animated:

Para mi la ciudad enana debería contar como parte de las Cavernas a nivel de diseño siendo eso su parte exterior, y las Islas deberían ser una zona en si misma completamente donde podrían haber hecho y presentado una burrada de cosas. Pero en fin… lo que tenemos es lo que tenemos. Y a mi Dorn me parece como si a la Capital de toda la vida le hubieran puesto un poco de extensión extra y a pastar.

Mañana es el dia de hacerse un terraneo

3 «Me gusta»

de todos los npc de este juego para mi el dialogo mas hostil que hemos tenido a dia de hoy sigue siendo el de los vrykul de woltk ME COMERE TU CORAZÓN

TUS TRIPAS ADORNARAN UN BONITO COLLAR

de hecho si vas a subir uno no esperaria a otra semana xd, va a estar saltando la cola de maz rapidito porque mas gente se subira uno y no hay mucho mas que hacer porque es una semana igual que esta en cuanto a high end

2 «Me gusta»

Subir haciendo mazmorras:

Por fin, que ganas de tener un Terraneo al fin.

hombre al menos hasta el 70 xd que empiezan al 10

Y mañana mi enano patata…va a petarlo…:rofl::rofl::rofl::rofl:

no descarto la personalizacion de skardyn mas adelante en la expansion para los terraneos

Se llaman terraneos .

No, son enanos patata, casi como tuberculo vulgaris…:rofl::rofl:

Anduin: no son monstruos alleria

yo:

Nueva diectiva: patatear sin descanso hasta lvl 80…
¡¡¡¡ Síiiiiii !!! Por el poder de la patata pocha…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

la verdad coprolito es otro buen nick