Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Alguien sabe como activo las world quests? xd

Acabando la campaña, pero algo me dice que si lo preguntas es porque hay algún problema que tal vez no solucione la respuesta obvia :dracthyr_hehe_animated:

creo que jugando pero no me haga smucho caso

alguno sabe si la semanal de mazmorra se puede completar con npc? porque seria maravilloso

Ya soy 80 y estoy haciendo pvp, donde se supone que tengo que ‘jugar’ para desbloquear eso?

las misiones con el icono cuadrado hasta la ultima

Las misiones de campaña? Pero si son ciento y la madre XD

es la campaña mas corta que han hecho en este juego, en hora y media la terminas si no lees nada y te saltas las cinematicas

Me he quedado en las cavernas resonantes 0/3, he leveado a full mazmorras.

He bajado los graficos del 7 al 5 y me sigue yendo terrible la capital.

Skipeé todas las cinemáticas, todos los diálogos, no hice ninguna quest secundaria, no leí nada, y fui spameando mazmorras durante todo el leveo de mi main. Me llevó toda la noche y la mitad del día siguiente.

Ni de coña tardas hora y media, y no lo digo intuyéndolo, es que lo puse en práctica.

3 «Me gusta»

Tienes que hacer la campaña

Y si, el cuello de botella que es la plaza que comunica la zona norte y sur de la ciudad destroza fps, está la subasta, banco y posada cerca.

1 «Me gusta»

y aunque los bajes al 0, es la ciudad, le pasa exactamente lo mismo que a valdrakken, deberian empezar a hacer capitales de expansion instanciadas, esta claro que el motor ya no da para que esten en el mundo abierto

1 «Me gusta»

es una forma de hablar amigo

Poco se habla de que Iridikron es un Zovaal 2.0. Seguro que debajo de la capucha está igual de calvo.

2 «Me gusta»

¿Más instaciadas? Si lo que sobran son layers.

La ciudad es necesario llevamos 2 expansiones seguidas con ciudades donde el juego te va a pedales y fuera de ellas te va perfectamente

creo que existe modelo datamineado sin la capucha y efectivamente, es calvo

1 «Me gusta»

Para sorpresa de absolutamente nadie

Tenían que haber dejado funciones a las otras 3 “ciudades” de expansión.

Merendar por ejemplo está siendo bastante popular, esa ciudad por ejemplo merece tener un banco y subasta.

1 «Me gusta»