Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

lo raro es que xal atath no sea calva…los calvos son malignos

1 «Me gusta»

Aun tenemos que ver su forma auténtica. Cal’vatath es una posibilidad real.

3 «Me gusta»

Usa peluca y en realidad se llama Xalatoth

2 «Me gusta»

lion esta 100% seguro de que Dimensius va a ser un calvo del vacio

Doña pies…porque enfocan tanto sus pies? veo fetichismo ahi

Aunque seria mas gracioso que el calvo sea Invalidus

Por cierto acabo de hacer una world quest en az kahet que es de colocar 4 cachos de carne y te llevas 864 oros

Tiene varios fetiches.

En bfa andaba, ahora flota, le enfocan los pies, y se ha puesto unas vendas porque patata para dar mas aspecto raro.

Es como Briar del Lol.

1 «Me gusta»

La gran verdad de Warcraft es que el Carcelero es la norma y no la excepción.

1 «Me gusta»

seguro que aman thul es calvo pero se hizo pelo conjurado

Amén hermana.

Me he perdido un montón de lore entonces, pq de momento el único personaje que yo he visto con capacidad de sobreescritura del lore, la capacidad de hacerse con artefactos plot armor, hacer planes sobre planes y tantas cosas es esta señora…

Lo comentaba justo ayer, no entiendo que el resto de ciudades no tengan un banco y una subasta y que la capital centralice tramas/misiones/semanales, pero que te dejen elegir un sito como tu “hogar” para el resto del tiempo.

Pero parece que el que el jugador pueda elegir la más mínima cosa en un MMORPG es una herejía o algo.

3 «Me gusta»

en el otro juego, por expansion suele haber 2 ciudades principales, una donde esta la subasta, posadas, vendedores isntructores y tal y luego una segunda que descubres cerca del final del leveo donde estan los vendedores de profesion de nivel maximo y los vendedores de equipo, la ciudad high end vaya

1 «Me gusta»

Solo tienes que ver la cantidad de jugadores que habitualmente usan elfas que van descalzas.

4 «Me gusta»

Yo tambien voy descalzo

En mi “el otro juego” tienes subasta y banco en diferentes puntos aún cuando existen los teleport, y cada expansión te mete un sitio que vas a considerar tu hogar en términos de que le puedes ir haciendo alguna ampliación o cosas por hacer, no solo ser “la capital”, o incluso han llegado a hacer eso en mapas de parches. O como en esta expansión meter directamente Housing.

1 «Me gusta»

Tienes 3 ciudades más que podrían tener utilidades por tamaño y que a la gente parece gustarles, pero siguen con la inercia que tomaron en TBC al centralizar todo en Shattrath (solo le faltaba subasta) con lo que te ves forzado a tener piedra en la capital (no se para que ponen Taberneros con piedra en otros sitios si el margen de uso debe ser 98% Donorgal/capital de turno).

El propio juego te fuerza a pasar el tiempo en Donorgal y es una pena pues con este paso el tiempo en Mereldar y me da muucha pereza tener que ir a Donorgal a pesar de la piedra)

Creo que no me identificado con un personaje de este juego tanto como con esa terránea.

5 «Me gusta»

El druida regresa de sus vacaciones, entra volando por la ventana y se acomoda cual búho

Oh no, dijo buho…

3 «Me gusta»

Se despierta en el regazo de zumito, medio babeado. Se ha perdido 150 mensajes nuevos que no va a leer. Se vuelve a dormir ronroneando

2 «Me gusta»

¿Es alguna palabra clave prohibida?

1 «Me gusta»