Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Y eso sin abalorios meta. Cuando llevemos abalorios de raid el oso va a ser meta yo creo. Me ha encantado el toque de luz lunar que le han dado.

Chicos habría que ir pensando ya en quien abrirá la siguiente taberna porque está en dos días o tres hace kaput

Para raid hay que ir a druida de la garra en cambio ya que es mucho más unitarget

Que tiene de malo ser verde…???

El Orco amenaza al paladin con un palo con clavo en una mano y una pierna arrancada del mecagnomo recien desmantelado que antes cayo a las pocilgas en la otra mano.

parece que la reina neferess y la tejedora son pareja o algo

Uf a mi es que el verde me recuerda a las verduras :face_vomiting: no me gusta. Me hice Orco Maghar porque era marrón : D

me estais troleando, se ve dorado jdr xd

con rukdra voy 573 y eso que apenas he hecho heroicas, me merece la pena subir mas el ilvl o me espero ya al miercoles con las miticas 0?

Que va que va. Más allá de nivel 4 las piezas no subas. Vas sobrado para míticas.

Yo tengo 571 con Lotthar y Nhorgrim. Ahí se va a quedar.

Voy a pushear muy fuertemente la de la fábrica esa de enanos que suelta un Golem. A ver si tengo suerte.

Unas buenas verduritas bien preparadas están ricas… Pero no a la altura de un buen chuletón a la brasa, un corderito lechal o un cochinillo…
:upside_down_face:

1 «Me gusta»

Honestamente, ahora mismo en el mobil yo tambien lo veo mas color aceite de oliva que oro.

2 «Me gusta»

¿Esta? Me acaba de tocar ahora mismo
https://ibb.co/kyBHpLG

Bueno oro liquido que no esta mal

En la segunda foto que he puesto imposible, en la primera todavía puedo entender la confusión

Según la “siensia” y el pixel elegido al azar en la cabeza (donde da más luz) de tus imágenes en la primera foto eres:

y en la segunda eres:

Luego ve con cuidado de que luz te da.

1 «Me gusta»

Lo importante es que soy un hermoso terraneo que reparte barrilazos mientras se ríe sin sonido

2 «Me gusta»

Es que TAL CUAL. Yo soy de carne a saco. Me enchufo unos chuletones con patatas que me quedo solo. Y costillas, cordero…

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Que mas da Rukdra, es un cara patata más
:dracthyr_hehe_animated:

Pura envidia de razas inferiores no forjadas por los titanes a su imagen y semejanza

:frowning: a mi no me cae ni a la fuerza macho.