Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

tuvo que criar solo a moira y no se le dio bien, por eso era un padre ausente, ella acaba escapandose y casandose con el rey de los hierro negro que se enamoran de verdad, la alianza y la horda (seguramente la alianza por localizacion) mato a su marido por ordenes de magni porque segun el estaba secuestrada

1 «Me gusta»

Vaaaaaaaaaaaaaale vale vale mil gracias. Me acabo de situar mucho. Voy a leer un rato.

1 «Me gusta»

Como los perretes que cuanto más pequeños más malafollá se gastan

lo que no recuerdo y me gustaria que alguien me refresque la memoria…moira fue portadora de xal atath? se que modgug lo fue pero no recuerdo a quien paso la daga luego de lo ocurrido en Grim Batol

A ver, hay matices.

Era una sociedad patriarcal y Magni quería un hijo, por lo que a Moira le hacía ciertos desprecios y no le enseñaba a gobernar porque no le hacía gracia.
Los hierronegro secuestraron a Moira, y su líder Dagran, acabó viendo el potencial de Moira y le enseñó política, le animó a debatir y a participar en Consejos y al final se acabaron enamorando.

Magni no lo toleró y dijo que habían hechizado a su hija, así que mandó a matar a Dagran.

Ahora se ve más chungo, eh JAJA

1 «Me gusta»

Otros tiempos donde no tenía que terminar todo en azúcar xD

2 «Me gusta»

Ja!

Soy 1 cm mas alto que tu. Enano!

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

buenos tiempos…buenos tiempos…como la cadena del cruzado brindebrad, si se hiciera ahora el tipo sobreviviria

Ese tipo era un señor de verdad, les hubiera gustado que sobreviviera XD

Me estas retando???

WAAAAAGH!!!

Agarra a un orco random que habia en la taberna y le hace el aquello (Recordemos lo que es el “Aquello”: Le introduce la manaza por el pompis, hasta llegar a la campanilla, y de un tiron seco, le da la vuelta, remetiendolo sobre si mismo como si fuese un calcetín.), despues, le muestra el resultado a Albundio y lo tira a la basura.

3 «Me gusta»

ya se que es un homenaje a alguien que fallecio, pero se me ha entendido, que antes trataban esas cosas con mas solemnidad, aqui lo mas parecido es lo del mago y en realidad me pare a pensarlo anoche y dije, a que curia le habran mandado?

:dracthyr_yay_animated:
Mira desde arriba

Le pega una patada en los kinder.

Saca las palomitas para ver la pelea de larguiruchos

1 «Me gusta»

Pero si se hiciera ahora habríamos superado la barrera de 2014 por lo que la historia de una mujer abriéndose paso en una sociedad patriarcal y siendo duramente maltratada por la misma todos sabemos como se la llamaría ¿no? :dracthyr_uwu:

Así que da igual cuando ocurra algo… nunca se puede ganar, siempre tendrá un adjetivo y una crítica esperando en la puerta.

no se de que estas hablando de una mujer, tengo sueño

A mi lado es una enano xD

1 «Me gusta»

No,después de Mogrud pasó a Natalie Seline.
Una obispo humana

1 «Me gusta»

Cuantas llaves de arca tenéis ya chic@s? Yo habré usado ya unas 4 y aun así tengo 6

una avispa humana he leido