Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Los mecagnomos pueden tener piernas extensibles. Son superiores a cualquiera.
:dracthyr_nod:

Arroja un imán de neodimio al mecagnomo

Ha sido toda una odisea casi imposible, pero ha caido :scream:

3 «Me gusta»

No olvides decir que era 2vs1. xD

4 «Me gusta»

Al fin el Vacío ha sufrido un revés, fantástico.

1 «Me gusta»

Buah la cabra ha besado el suelo

2 «Me gusta»

Aún así es brutal lo que aguanta Dele. Habrán sido como 7 minutos de pelea. A 0 de mana xD

1 «Me gusta»

La Luz ha vuelto a vencer al Vacío, como debe ser.

1 «Me gusta»

El aura de vacio que llevas contigo cuenta x2 :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Creo que en 1vs1 quien mas le aguanto fui yo y acabe sucumbiendo de cansancio (use todos mis cds a la vez para acabar el combate)

Claro que soy y era tank full gear pve haste versa xDDDD

Joer me pierdo la fiesta en Uldum :sob: hagamos eventos frecuentes y aprovechamos para afinar manos

2 «Me gusta»

Yo he usado todo también. Pero llega un momento que se te acaban los CDs fuertes y te quedas en blanco. Ahí te mete el burst y uf.

Los hacemos de vez en cuando.

2 «Me gusta»

vamos a ver que yo me entere, llevo dos dias leveando al terraneo y lo tengo al 42 empezando al 10 a mazmorras

Mi hermano en una sola tarde se ha subido a su guerrero tanque del 45 que lo dejo en legion (antiguo 110) al 70 en 3 horas, haciendo mazmorra

QUE PAIH EH EHTE

Rezo por qué esa draenei poseída por lo oscuro no vuelva a amenazar a las buenas gentes de este mundo

Cuantos personajes tenía subidos tu hermano???

1 «Me gusta»

Claro. En un día te subes un terraneo. Solo tienes que colear de tank y es instantáneo.

con este van 6 o.O, no deja de subir porque no sabe que va a mainear

Rezas mal. Me he reencarnado de nuevo. Los chamanes no morimos. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

pero si estoy coleando de tank y subo como mucho nivel y medio o 2 niveles por maz con el bufo del 25% de cuenta y el 10% de luna negra