Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Y donde esta lo malo?

Zarcillos, zarcillos por doquier!!!, Albundio, dame caña a la carne de cabra maligna.

En que esta gente son fanáticos de la luz y odian al vacío

Si tu cuenta del banco estubiera Vacia, no tendrias problemas tambien???

El vacio es el mal, el lleno es el camino

2 «Me gusta»

Pero si el vacio esta guay, te deja tu espacio y todo

1 «Me gusta»

Pero Schimmer, habiendo hueco hay alegría. Tú dame hueco, que ya yo ya…

2 «Me gusta»

No somos fanáticos, no al menos servidor, es solo que el Vacío nos ha atacado múltiples veces y sus víctimas merecen justa venganza.

1 «Me gusta»

A ti se te ve un poco fanático.

El humano le pega un trago a su chocolate caliente

Lo de este juego es de traca, en una mazmorra un brujo metiendome prisa todo el tiempo, llamandome roleplay dog, y puleando por delante mia todo el tiempo, diciendo que no tiene tiempo para estar 1 hora en una mazmorra trivial, era uldaman legado de tyr y me da toda la pereza hacerla asi que inconscientemente me evado y no voy tan rapido como le gustaria a ese,le he metido reporte

El vacío no es algo malo per se, son algunos individuos los que lo hacen malo, pero pasa igual con la luz

Cuando te pase algo así mi consejo es que te pires o le dejes tanquear a él

1 «Me gusta»

Un poco dices. Es el fanático de los fanáticos
:woman_facepalming:

ninguna fuerza es mala en equilibrio, lo malo es cuando una quiere estar sobre las demas, hemos estado años viendo a los titanes como los buenos porque es lo que nos han metido en la cabeza desde el vanilla hasta que llegamos a DF y empezamos a ver cosas raras, esta claro que el orden tampoco debe dominar

1 «Me gusta»

Por eso, ninguna fuerza es mala, son los individuos los que la hacen ver mal

hay mucha gente que parece que odia este juego y juega obligado, me dan mucha pena

los titanes son buenos

pero en ulduar tienen a un tipo con un boton que activa el exterminio total del planeta si los mortales empiezan a tener mucho libre albedrio

xd

Dije desde DF pero en realidad es desde antes que vemos cosas que dices em…

A partir de ahora somos desvinculados

Inmediatamente aparece un megazord a funarlos

Pues eso, cuando te pasen cosas así que créeme te pasarán bastantes veces, di por grupo. Next time u pull u tank

1 «Me gusta»

Estimada Seguridad Social

O me jubilas a los 60 años o cuando tenga 80 me caso con una de 20 y que cobre viudedad 60 años

Esperando instrucciones

En absoluto, es solo que quiero evitar que el Vacío consuma este hermoso mundo y a sus gentes.

nivel 49…ya queda menos