Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Puesto de piratas otra vez? Meh… supongo que tocará un mes suave. Ya tiraré las fichas de sobra por la borda en otro momento.

2 «Me gusta»

La montura creo que dice que son 600 chapas, no dice nada de completar la barra o no se he estado viendo en wowhead cosas y este mes es una caquita. Hombreras efecto capa del verde ese raro y tl tabardo tambien.

Cuando lo pongan en el foro ESP miraré mejor.

Mínimo debería ser el set de Sylvanas por completar el puesto

Ahahaha, si acabo de salir del juego!

Voy a hacer unas cosillas antes de irme a trabajar.

P.D: abro el Whatsapp.

¿Cuál es el set de Sylvannas?

Creo que esa es un recolor. Hay dos monturas la de la barra y la de las 600 monedas


Tampoco lo aseguro al 100% porque siempre estoy en la luna…

2 «Me gusta»

Eso he entendido yo cuando he visto el post. Un poco meh el recolor pero es que los bichos son maravillosos

Hace mes y medio que te envie un audio, no hace falta que lo jures hermano xDDD :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Se me ha quedado bug en la pantalla uno de los botones de la ultima misión de campaña…

Vaya chusta chustissima de puesto comercial

Lo sé… realmente no tengo mucho que decir (entre unas cosas y otras) por eso no lo he contestado.

Mola más el que dan por completar el puesto, que creo que es el segundo. El otro es feucho xD

El que dan es el de oro, que si, es mucho mejor. No sé si me pillaré la segunda o tiraré por el conjunto pirata…

COCODRILO

sale corriendo lanzando al elfo por los aires

Sail into de tranding post of September

JAJA

pues el traje de pirata amarillo chillon va a caer que no jugue plunderstorm

1 «Me gusta»

A mi me gustaría saber cuando van a meter los recolores de oso del druida:

https://postimg.cc/WqgfzHLQ

Un poquito de mimo a los druidas pls.

Es estampado contra la pared, sin saber bien qué ha pasado ni por qué, pero se queda con la cara del gato con Botas mientras se pone hielito en la nariz

1 «Me gusta»

Puedo proponer una idea?

Dar las 5 piezas del tier de lfr en la ultima mision de campaña

Las clases estan siempre tuneadas alrededor de sus bonus de tier por lo que nunca la juegas completa hasta tenerlos, no podrian darnos eso?

Una especie de equipo inicial para empezar la raid en normal, miticas, etc?

Si, se que es una idea del otro juego pero no veo como no podria ser beneficiosa para todos

1 «Me gusta»

No esperes mas cosas para druida en mucho tiempo Nhorgrim

1 «Me gusta»

A Blizzard le interesa que haya boosteos por el tier para que la gente gaste en fichas.