Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Lo digo en serio ehhh, en el gym tambien existen las piernas

PD: 65 y llevo una trama de orillas del despertar

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

66 wtf xDDDDDDDDDDDD

tios 67, acaba de morir la cadete sendrax, esto es un desfase

¿Le has puesto un cohete en el trasero al terráneo o qué? xD

es el leveo de df que esta roto con el bufo del 25%, no es normal que me haya tirado varias horas del 42 al 50 o del 50 al 60 y ahora este al 67 casi 68 en menos de media hora

1 «Me gusta»

He perdido este hilo. ¿Que esta pasando? O.o

Bueno, cuando deciais que ibais a Uldum para…

1 «Me gusta»

Pues esta genial xD

Buf me acabo de meter a ver los encantamientos y están a 9-19K. La leche. Yo hasta que no tenga piezas de M+ no encanto nada.

Lmao me han puesto lo de asesino de la alianza por una batalla campal que ha habido por un cajón de suministros y al momento me han llegado 2 a apalizarme xD Al menos me he llevado a uno por delante

Pues ya soy 70, flipas

He acabado justo cuando pelea alexzastra y raszageth

¿¿Duelo a muerte … con cuchillos?? - dice preguntandose que puede ser eso

1 «Me gusta»

Propongo nuevo duelo todos contra Thallande

Que es esto?

y…Activate Windows

Creo que será un duelo a muerte con cuchillos

4 «Me gusta»

Bueno, pues casi mejor, que esa expansión la tenemos recién vista

1 «Me gusta»

Creo que es el comentario con el que más puedo estar de acuerdo desde hace mucho tiempo respecto a clases.

Es bonito que haya cierta exclusividad de clase/raza. Pero Blizzard se pros…tituye por dinero.

Bajando reputacion con Felixfelito? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Entonces deberían eliminar la mitad de las combinaciones raza-clase actualmente existentes, es lo más coherente a estas alturas si quieren meter restricciones

Al 70 lo dejo hoy, me hice una trasmog mezclando la dinastica, el set de la heroica y el set de inicio del terraneo

4 «Me gusta»