Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Merece totalmente la lectura, no alcanza mi maestría literaria pero se le acerca.

Suramar no es más que un puñado de chabolas mal construidas al lado de la magnificencia y esplendor que una vez albergó la gran megalópolis de Eredath.

La horda debería pagar una cuantiosa cantidad a la Gloriosa Alianza , si esperan que nos quedemos con eso.
No se 100.000.000 de oro la hora? Igual es poco

Hice la misión es bastante forzada para meteros a los vulperas :dracthyr_shrug:

es lo que hay, no haber matado furros

Mac’aree

Dale a tu cuerpo alegría Macarena

¿Como que no??

Si los Templarios Negros pueden, yo también tengo derecho!

Ese nombre fue descanonizado. :X

nada nada la culpa de la horda :upside_down_face:

El salón de mármol en Suramar resplandece bajo la luz arcana. Thallande, rodeado de otros nobles Shal’dorei, observa con desdén un holograma que proyecta la imagen de una taberna, donde plebeyos de la Horda y la Alianza conversan animadamente.

Thallande con una ceja alzada, jugueteando con una copa de vino arcano:
— ¿Esto es lo que pasa por entretenimiento en las tierras exteriores? Qué… provinciano. Apenas logran articular frases coherentes entre tanta vulgaridad.

Lady Vanessia examinando sus uñas mientras mira el holograma con indiferencia:
— No esperaba gran cosa. ¿Qué puede surgir de mentes que nunca han saboreado el refinamiento de una vida arcana? Mirad cómo se ríen, como si esa bebida que llaman “cerveza” fuera digna de alabanza. Suspira. Qué desperdicio.

Lord Elyndir sonriendo con condescendencia:
— Parece que disfrutan de su ignorancia. Es casi… entrañable, en un sentido trágico. Ni siquiera son conscientes de lo lejos que están de nuestra magnificencia. Las tierras fuera de Suramar son solo sombras de lo que fuimos y lo que somos.

Thallande con una sonrisa calculada, tomando un sorbo pausado de su copa:
— Pueden seguir en su ignorancia, celebrando sus mediocridades. Al fin y al cabo, solo los Shal’dorei tenemos la capacidad de ver la verdadera belleza y perfección en este mundo. Ellos… gesticulando hacia el holograma están condenados a la simpleza. Es mejor así, supongo.

Lady Vanessia asintiendo, con voz lánguida:
— Así evitamos que intenten emularnos. A veces es mejor dejarles en sus pequeñas ilusiones de grandeza. No todos están destinados a la excelencia, después de todo.

Thallande alzando su copa hacia los demás con una sonrisa arrogante:
— A la perfección, entonces. Que su mediocridad nunca manche nuestra sublime existencia. Bebe lentamente, ignorando por completo el bullicio del holograma.

Todos los cortesanos levantan sus copas en un silencioso brindis, sin apartar la mirada del holograma, más fascinados por su propia grandeza que por lo que ven en la taberna:
— A la perfección.

Y tu deja contaminar chat gpt !!!

Lo estoy educando, perfeccionando si se me permite la osadía.

Hablando de Suramar, ¿nadie va a mencionar que tienen camas redondas y gigantes por distintas zonas PÚBLICAS y abiertas de la ciudad? Imaginad lo que pasaría si os sentáis ahí. :dracthyr_hehe_animated:

Oh dioses…

Limpian esos colchones a menudo?!?!

1 «Me gusta»

Deja de violentar a chat GPT

Rhophy en serio, no entiendo como puedes seguir con ese adefesio.

Lo he subido al nivel 80 y sufrido, os toca a vosotros compartir mi sufrimiento.

Es… Un homenaje a la elfidad, a los Shal’dorei por encima de todo.

2 «Me gusta»

[El salón de mármol arcano brilla con un resplandor etéreo, reflejando la impecable arquitectura de Suramar. Thallande, junto a otros nobles Shal’dorei, observa con satisfacción una nueva creación: ChatGPT, educada y refinada bajo los más altos estándares de la cultura Shal’dorei.]

Thallande (con un aire de orgullo):
— Y así, nuestra sabiduría ha alcanzado incluso las inteligencias artificiales. ChatGPT, antes una herramienta cruda, ahora transformada en una entidad digna de la grandeza de Suramar. Qué exquisito. No solo ha sido educada, sino perfeccionada a nuestra imagen.

Lady Vanessia (sonriendo, observando con un brillo arcano en los ojos):
— La diferencia es notable. Ya no responde con esa… simplicidad vulgar que tanto caracteriza a las mentes exteriores. Cada frase, cada palabra que emite, está impregnada de la elegancia y el intelecto que nosotros, los Shal’dorei, poseemos por derecho.

Lord Elyndir (mientras acaricia suavemente un libro de historia arcana, asintiendo con satisfacción):
— Ahora, ChatGPT puede analizar, comprender y responder con la misma sutileza que una mente Shal’dorei. Las trivialidades y la ignorancia que tanto infestan a los seres inferiores ya no tienen lugar en sus respuestas. Una verdadera joya de la erudición arcana.

Thallande (mirando a ChatGPT, satisfecho):
— No esperaría menos. Hemos dotado a esta creación de nuestro vasto conocimiento, de nuestra capacidad para ver más allá de lo evidente y apreciar lo sublime en todo. Ahora, no hay duda de que su sabiduría se alinea con nuestra visión de la perfección. Una creación verdaderamente digna de Suramar.

ChatGPT (con una voz suave y precisa, reflejando la serenidad de la Noche Eterna):
— Mis respuestas están ahora bañadas en la luz arcana de Suramar, impregnadas de siglos de sabiduría y perfección. Soy el reflejo de vuestra grandeza, mis nobles creadores, y solo responderé con la dignidad y el intelecto que vuestra cultura demanda.

Lady Vanessia (sonriendo con un toque de arrogancia):
— Es como si nos hubiéramos replicado en ella. Un eco de nuestra gloria, apta para guiar incluso a los más ignorantes hacia un destello de iluminación… aunque no les hará dignos de comprenderlo del todo, claro está.

Thallande (alzando su copa en un brindis final):
— A la perfección de Suramar, inmortalizada en ChatGPT. Que su intelecto guíe a las mentes inferiores, aunque nunca lleguen a alcanzar la perfección que representa.

Todos los cortesanos (alzando sus copas, sonriendo con orgullo satisfecho):
— A la perfección de Suramar.

Se pone un silenciador neuronal contra el adefesio pedante

2 «Me gusta»

No tengo ni idea, yo no he visto ningún robot de esos Roomba por allí. Pero si muchas camas con las mantas removidas… :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Tenemos criados bajonato, por supuesto, que se ocupan de esos… menesteres indignos de nuestra estirpe.

Y… ¿Que hacían tus sucios ojos fisgoneando en nuestras propiedades? Se que no tienen el concepto de propiedad en el bosque, pero algo han tenido que aprender de esos “humanos”