Talentos DF me parecen un error

Claro, si eres Warrior ponte el legendario de los saltos, ponte la curia de los venthyr, con el nexo de alma de tank, pq te gusta. Pues eso trollear.

Y luego encima a montar drama pq no te cogen para míticas.

No tienes que llevarlo al extremo. Sabes que no estamos hablando de “lleva el personaje como quieras, ve de tela siendo un guerrero”.

Pero luego te viene alguien que sabe jugar llevando algo diferente y la mayoría se ponen a sudar porque no saben justificar que no siga su biblia personal ( icy veins, supongo ) y les estén superando.

Pero vamos a ver… llevamos tan poco tiempo jugando como para no saber que la orquilla entre lo mejor de lo mejor, y la gente normal, es una orquilla gigantesca?

A ver, es que decimos “gente normal”, cuando igual gente normal es un tio que hace 90 percentil por que a ojos de un tio que have 98 percentil, el de 90 es un normal mientras que un tio que hace de normal un 50, ve al de 90 como un tio bueno y al de 98 como Jesucrito con teclado, raton y cascos al mando.

Tu puedes ver una build troll, pero es que es lo mismo, independientemente de que sea top o que sea un tio normal, se le va a pedir lo mismo: Un minimo de dps, nada mas, nada menos.

Nunca cambiaste talentos entre trys por probar? Nunca diste una pequeña mejora? Si la notaste, antes del cambio estabas troleando? O no estabas troleando por que hacias un buen dps, pero optimizando haces un mejor dps, pero no por hacer un mejor dps el dps de antes era una troleada.

La nota minima un 5, sacas un 6, quieres repetirlo… y sacas un 8… ese primer 6, es una troleada? Por que la cosa es superar el minimo.

Es que no se, no es la primera vez que oigo a gente decir lo de llevar builds trolls, y consideran builds trolls todo aquello que no sea ni los talentos BiS, ni el equipo BiS ni aunque estes tirando por lo que puedes por que el BiS se te resiste a salir.

No se, yo soy una persona normal y eso no me tiene quitado haber conseguido CE siendo demon y llevando una build la cual gente me tiene preguntado el por que llevo una build así… pero claro, el hecho de ser un tio CE hace que la gente te crea que tu build troll no te impide hacer contenido high-end por que tienes un CE y logs de 90 percentil, con lo cual nadie te dice nada ni nadie te tacha de troll

A ver, depende de la clase, pero en el caso del lock, hubo builds las cuales el dps para gente que no aspira a los WFK, el dps estaba bastante parejo.

Sabes tu que si tu vas optimizado y el otro no, y ese otro con la build troll, te supera, sabes a quien mandarian al banquillo para tema de llevar el mayor dps posible, no?

No necesitas ser alguien de Echo o Limit para “obrar milagros”

2 «Me gusta»

Con una build troll de venthyr, con el lego de los saltos, no te va a ganar en overall en una mítica pero ni de blas, a no ser que tú no estés haciendo nada.

Pero esq que yo considere otras builds no tan óptimas Trolls lo dices tú no yo. Yo lo que estoy diciendo es que llevar ciertas talentos en vez de otros sobre todo los que son necesarios para la rotación, es trollear.

Lo mismo con las specs, no rechazo a nadie por jugar una spec o otra. Pero una cosa es llevar otra build viable y no tan óptima y otra cosa, por ejemplo, el mago fuego cuando estaba tan roto y no llevarlo night fae era una trolleada pq sin la skill de curia no funcionaba bien.

Pero esq. Hay gente diciendo que con estos árboles hay elección cuando, cuando ya se han visto los talentos del mago fuego por ahí, y la explosión de fuego es por talentos, me vas a decir que elegir ser mago fuego y no pillar ese talento y el de crítico seguro no es trolear? Todo sea por la libertad vamos.

Lo que te ha dicho ella.

Haber es que no estamos centrandonos en cosas tan exageradas “yo logicamente ya no voi a pretender ir de raid o de miticas altas sin llevar mi personaje medianamente enfocado para lo que tiene que ir”.

Hablo mas de casos como…por ejemplo: para AoE en Lock Destro pa raids hay que usar Cataclismo…vale, pero es que a mi me gusta mas Fuego y Azufre, y no es como si la diferencia de daño entre ellas fuese a ser abismal. O en el caso de Combustion Subita o Erradicacion, muchos cogen erradicacion por el buffo de daño de Caos Bolt, pero yo me siento mas a gusto con la combustion por el hecho de poder castear mucho mas rapido.

O algo mas exagerado ya, actualmente no se pero a principio de exp no conocia hunter que no tubiese que ir Faes, pero claro, a mi las Faes no me gustaban nada y iva Venthyr, su habilidad mala no era pero claro no vas a compararla a la de las Faes ¿yo que no raideo en mitico y en la guild tenemos nivel suficiente para tirar HC sin sudar sangre, tengo que estar jugando algo que no me gusta solo por ir con lo optimo? No es como si yo tambien me estuviese a intentar medir con otros hunter que si llevan lo optimo, y aunque lo hiciese, no voi a hacerlo de manera que no me sienta a gusto jugando un estilo de juego que no me llama.

2 «Me gusta»

Bueno…

Pero necesarios por que? Si la cuestion es hacer dps, el suficiente dps para hacer el contenido… mientras este por encima de lo que se exige, por que va a ser troll.

Pero es volver a lo mismo… mientras haga lo que tiene que hacer, que mas da?

Cuando haya problemas de dps y alguien ya este arrastrando a los demas por falta de dps, entonces ya es otro cantar… pero mientras se haga lo que se tiene que hacer, es que nadie tendria que decirle a nadie nada sobre como lleva configurada la build. Decir que alguien trolea por que va una build que tu consideras que es troll a pesar de que te trae unos resultados satisfactorios, no lo mejor del mundo, pero lo suficiente como para que una guild semi-hardcore avance a buen ritmo.

Aparte de que, si bien en esto que hablamos nos centramos mas en el apartado high-end, los talentos son aplicables a cualquier ambito y cualquier nivel de juego.

Hay arboles de talento ahora mismo en la alfa la cual te llevas las manos a la cabeza mientras otras clases no tienen esos problemas, eso ya lo dije hace unos pocos dias. El de pala retri por ejemplo lo veo muy bien montado, y sin embargo miro el del hunter en general, y me llevo las manos a la cabeza.

Y creo que no hace mucho, en una de estas builds hicieron cambios al hunter que le quitaron talentos, metieron otros, y los que quitaron los metieron a la clase base. La cosa esta en dar el feedback correspondiente… si hacen caso, claro. Por que algunas clases con lo base no esta “mal”, pero es que en otras directamente esta totalmente en pelotas y los talentos tienen que ir a por los perks minimos que habia antes, que creo que el mago fuego tenia una cantidad de perks bastante gorda, entre ellas el tema de explosion de fuego que tiene .5630362 mejoras que al final podrias juntarlas en una.

1 «Me gusta»

Ese precisamente es el problema, que la gente con las builds optimas les cuesta llegar a los minimos. Como para coger una build troll, harian menos dps que mi picaro leveando XD

1 «Me gusta»

O quizas justo lo contrario. A menudo nos enfocamos tanto en llevarlo todo como otros lo llevan que no nos damos cuenta de que esa rotacion no va con nosotros.

Recuerdo la de veces que el DH tenia que llevar el talento de Hojas Demoniacas porque era la base de la construccion de la build optima en ese momento, pero por mas que intente manejarla, no iva conmigo, preferia mil veces jugar con la de Mordedura, hacia la rotacion tal cual la indicaban en las guias pero o bien me ofuscaba o bien descuidaba otras cosas que en un boss me habrian matado, asi que me decante por la otra, hacia mas dps con ella y mi nivel de concentracion aumentaba ¿que importa si no era optima?

Si bueno, pero eso es culpa del jugador, que aparte te va a dar probablemente mayores problemas que una falta de dps, como no hacer las mecanicas :joy: :joy: :joy:

Que eso practicamente lo mencioné mas arriba, si eres mas malo que pa que, aunque lleves la build optimizada, va a venir alguien menos optimizado y te va a pasar la mano por la cara en dps, en mecanicas y en quien es mas rapido cambiando una bombilla a una lampara.

La cosa esta en dar la oportunidad a la gente, pero tambien mencioné arriba que, si alguien lleva una build troll, pero es un tio que por ejemplo en tu caso, es 4k io por poner un ejemplo, aunque lleve un pj roñoso por probar builds, sabe hacer las cosas bien.

Es que ultimamente, como he estado jugando alters pochos, he visto cada atrocidad…
No se como, ni jugando a posta podrias hacerlo tan mal con la build mas top del momento, si es pulsar 1 boton XD

Yo ya no mee fio de nadie.

Pero eso lleva pasando años y años, antaño veias en lfr cada player… y eso que antaño las mecanicas eran mucho mas asequibles.

Que siendo jugador PvP casual paso de dedicar el poco tiempo que tengo a farmear m*ierdas de PvE.

Yo lo siento por los que os encante esto, siempre tendréis la posibilidad de perder el tiempo en logros absurdos o monturitas de ricos si quereis.

Ok, cambiemos la manera de pensar de toda la comunidad en vez del sistema, que es más fácil.

Acaban de publicar mas cambios al arbol de talentos completo del hunter.

Venga que el siguiente es el mago y luego ya si eso el pala xD

Y tranquilo, que cuando salga el juego de verdad, te los van a volver a cambiar.
Es gracioso como a 3 o 4 meses de que salga la expansión aún tengan los sistemas importantes sin hacer.

Al menos ya estan trabajando en ello, que algunos aun no tenemos ni los talentos publicados, por supuesto no vamos a hablar del rework que necesitaremos xD

Le harán cambios al hunter, y todavia seguirá teniendo unos problemas bastante gordos en su arbol.

Estan mareando la perdiz con el tema de la pet en el MM y demas y el tener que agarrar talento, directamente descarta opciones del lado izq. del arbol de clase.

Pero es que para el PVP en el juego desde SIEMPRE has tenido que farmear algo en mayor o menor medida en el PVE.

Ya fuese equipo de bandas o mazmorras en las versiones iniciales del juego o más concretametne desde Legión con los sistemas de poder prestado, expansión que salió hace 7 años.

No sé, si llevan 7 años igual, igual el problema es que sigas esperando que el juego sea de una manera distinta a la que es. Y por tanto el problema lo tienes tú y no el juego.

Digo lo mismo que con las míticas plus. Poniendo un ejemplo, sois personas a las que no les gusta el fútbol, solo les gusta tirar penaltis. Y estáis obligados a jugar todo un partido de futbol solo por la ilusión de tirar algún penalti. Y proclamáis que no os justa el futbol y que este debería cambiar para ser solo tirar penaltis, ya que todo lo demás os sobra. Y encima, tratáis con desprecio a los que les gustan los partidos de fútbol.

No tenéis que pedir que cambien los partidos de futbol. Tenéis que pedir que os hagan un juego aparte con lo que solo os gusta. O bien, aprender a disfrutar de todo el partido, no solo de la emoción rápida y directa de tirar penaltis.

EDITO: Y añado, yo soy de los que vería muy bien que se hiciesen reinos solo PVP o solo de míticas plus, que fuesen ajenos a todos los sistemas de progresión y se usasen personajes basados en plantilla para aquellos a los que el resto les sobra.

Un saludote ^_ ^

Sigo sin entender por que tiene que ser talento lo de la pet, un hunter mm no deberia llevar pet de base, son solo para las otras 2 -.-

No saben ni lo que quieren hacer. Como con los talentos del pala, 50.000 talentos de la consagración, como si a alguien le gustase tirar eso.

Me da igual lo que haya sido siempre o como tu pienses como deba ser.

Lo que me importa es que en la 10.0 no voy a tener que farmear poderes.

No espero nada porque es como va a ser, confirmed, verified, no más farmeo de poderes prestados, sorry. Si quiero cambiar talentos me los cambio, fin.

Hmmm si, pues en la 10.0 puedo jugar penaltis sin jugar el partido. ¿No te gusta que lo haga? Pues…

Que no he pedido nada (bueno miento, en su día lo pedi) solo celebro lo que me otorgan.

Hmmm no va a ser necesario, se ve que voy a poder disfrutar de lo que me de la gana y no de lo que tu digas opines o pienses que yo deba aprender a disfrutar.