Talentos PvP para druida feral

Hola!

Recientemente le estoy dando al PvP tanto en los nuevos eventos que han sacado con este parche como en bgs y arenas ¿Qué talentos me recomendáis para el druida feral (gato)?

Solo he hecho bg normal, pero creo que los que llevas (según armería) van bien, aunque personalmente la afinidad con guardián me gusta más por la cura y la pasiva.

Con un poco de inglés esta guía puede orientarte con todo
(no se poner enlaces, feral druid pvp guide icy veins)

Jugué más bien al principio de expansión y no estaba perfectamente equipado, pero recuerdo que, para mi, los sangrados como fuente de daño no eran lo más tocho; yo hacia el daño que podia acumulando el trait que potencia el triturar con el sangrado del vapulear, y el de furia del tigre y pa’lante. El primer arañazo desde el sigilo con garras sangrientas y furia del tigre activados, un destripar con esos 2 puntos de combo(que se va renovando con mordedura), un vapulear para dejar el sangrado y combarlo con el triturar, y las mordeduras con el buf de garras sangrientas(igual que arañazo) , furia del tigre y con la mitad de energia. Tmb tenía el talento que remata en área dejando un destripar que para bgs en momentos de abrazos grupales va :ok_hand:.

Esa guía plantea al druida muy bien para ser una clase que se dedica a poner dots a todo lo que ve y hacer focus fisico en momentos muy precisos (que es lo suyo) , pero para mí la realidad es que ese supuesto focus depende mucho de furia del tigre y de la encarnación, más la encarnación que otra cosa y es un CD de 3 min, y los sangrados, al menos con el equipo que yo tenía, no eran gran cosa. No se, no he hecho contenido alto ni de forma asidua así que he exprimido la clase y el equipo lo justo.
A ver si se pronuncia algún gatete más, que los hay.

De talentos pvp lleva siempre herida atroz y lider de la manada, yo recomiendo espinas, que en muchas arenas vas a matar melees solo con ellas. En afinidad, la peor es la de equilibrio, si tienes poco equipo lleva afinidad con guardián o vas a ver que eres papel de fumar, si tienes buen equipo y te ves capaz de escaparte y lanzar algunas curas lleva restauracion.
Garras sangrientas es buena si la dominas bien, si no lleva la que te da 5 puntos de combo.