Tan muerto está el PvP ?

No ahy actividad , ya no se ven BGR españolas , no ahy apenas españoles por encima de 2k ? Esto que esssss, yo vuelvo de clasic para volver a hacer arenas y PvP , los que estéis agazapados en clasic, venga a hacer arenas de un vez !

2 «Me gusta»

A mi la verdad el PVP de esta expansión me aburrió muchísimo, muy repetitivo y me parece igual al de legión, no es que tenga mucha experiencia pero ahora solo me dedico en hacer algún campo de batalla cuando me apetece.

Pero las arenas siguien siendo arenas , a quien le gusten de verdad , nunca las abandonaran ,si que es cierto que para equiparte ahora mismo tienes que pasar por el aro de pve pero… eso cambiará

5 «Me gusta»

Eso esperemos amigo mio…

Muchos nos hemos cansado prefiero hacer arenas en un privado la verdad, creo q ire a uno de tbc al menos puedes comprar equipo pvp y así practico para cuando la saquen. Se ha pedido durante meses equipo pvp como el de siempre y nada.

2 «Me gusta»

Si quieres hacer PvP con el main está muy bien. Porque vas cheto de azerita y m+.
Pero la gracia del PvP era coger un pj y equiparlo solo de PvP.
Yo por ejemplo quisiera jugar druida o cazador en PvP. Pero solo de pensar en hacer m+ y farmear azerita con esos pjs se me quitan las ganas hasta de vivir.

11 «Me gusta»

Eso es cierto , tener que equipar un alter para hacer PvP GL

1 «Me gusta»

Si que hay, estamos los de siempre, aunque en general la participación ha bajado debido a:

  • No vendedores.
  • Meta de m*erda sin hotfixes desde hace meses.
  • Equiparse por pve.
  • Chinofarm azerita.
  • Tren hype classic.
12 «Me gusta»

Es imposible que la gente juege pvp si entran 4 tipos que hacen mazmorras como locos 24/7 y aporreando un botón explotan tu personaje

11 «Me gusta»

Creo que es lo mejor que han escrito en este foro los últimos meses. Yo quiero que vuelva el PvP de la Lich :sob:

9 «Me gusta»

Yo creo que el hecho de hacer pve para equiparse abre las puertas a jugadores que no les gustaba el
Pvp ( me incluyo).La gente que sabe de pvp por mucho que yo lleve Azerita a tope y un ítem lévela brutal me van a reventar por que saben de su clase y de arenas estrategias y tal . Pero seamos sensatos hacer míticas plus es de lo más divertido que hay y si encima te cae una pieza buena pues mejor .yo farmeo las monturas salidas de temporada y alguna silla y esto me brinda la posibilidad de hacerlos ,no pretendo ser el número uno con estar en rating por encima de 1400 me sobra .Para mí ha sido un disfrute el pvp gracias a eso ( qué a mí no me gustaba ) pensad que el wow no es un juego exclusivamente pvp tiene ambas cosas, por lo que no debería ser algo negativo , más bien complementarlo .

1 «Me gusta»

Cuando vayas a arenas con un alter con 200y poco k de vida y te venga un brujo destro 350k+ y te tire 2 chaos entre medio de muchos fear y ccs ya me dirás el counter que tiene eso.

7 «Me gusta»

"Pero seamos sensatos hacer míticas plus es de lo más divertido "

Pues lo sera para ti, sinceramente a mi las m+ me aburren. Yo quiero equiparme haciendo bgs/rbgs no m+, que al final son dungeons y a mi el pve me acaba rallando bastante.

Es una pena q nadie monte rbgs ya, fué el contenido más interesante del pvp competitivo, mejor q las arenas donde el tema setups tiene demasiado peso.

Espero q con la proxima expansion vuelvan los intendentes por honor y se quite el rng. Hecho de menos subir un alter a lvmax y poderme dedicar a hacer bgs unicamente para equiparlo y a X ilv poder entrar a las arenas/rbgs…

23 «Me gusta»

La progresion de gear en pvp es nula, lenta, nefasta… Sin vendedores, con bajo drop, con una comparación de niveles estupida frente a las miticas, donde se puede subir ilvl rapido y mucho mas facil que haciendo pvp.

Además de tener que estar farmeando azerita, esencias… para que quieres hacer arenas? Tardas demasiado en equiparte, no renta.

Esta expansion, simplemente, se han olvidado del pvp por completo, no hay más.

yo la verdad me gusta el PvP mucho, es lo que mas me gusta de hecho, pero ahora estoy con classic y no tengo ganas de pillarme BFA.

Despues Blizzard saca una cinemática de pota madre, venden humo de una guerra de pota madre, volvemos todos y al primer mes ya nos damos cuenta de que lo único que mereció la pena pagar fue por ver la cinemática, porque el contenido es el mismo desde hace meses e incluso años.

El PvP esta bien al comienzo, por las “novedades”, pero después vuelve a estancarse como siempre y lleva así años y es una pena porque la comunidad PvPera es muy grande y aman realmente el PvP y es una lastima que esa comunidad pida a gritos cambios, aporte ideas realmente buenas para mejorar el contenido y la gente que esta detrás cobrando su sueldo hagan caso omiso, porque realmente he visto ideas en los foros ingleses muy buena y se piden desde hace tiempo y Blizzard no hace NADA, al menos nada de lo que la comunidad pide y eso, sin yo tener ni pota idea ni su sueldo, es un grave error a mi parecer.

Pero oye, se ve que les sale rentable que entremos un mes tras el Vídeo- HYPE y después caigan las suscripciones… habrá algo oculto tras esta forma de mantener a los jugadores? o.O

8 «Me gusta»

Los top seguiran estando, pero la gente que entra a hacer un par de horas de chill en bgs o arenas, nos gustaría ir mejorando el personaje como antaño y a nuestro ritmo, porque no queremos ser tops. Al:

  • No vendedores.
  • Meta de m*erda sin hotfixes desde hace meses.
  • Equiparse por pve.
  • Chinofarm azerita.
  • Tren hype classic.

Pues te quedas sin ganas, asqueado y no notas progresión por hacer algo que te gusta… Es normal, que las colas de bgs duren 10/12 min, que BFA sea de las peores expansiones y etc etc etc… El tema es, piensan volver a darnos nuestro sistema y con el warmode que nos pegemos todos con temple y sets pvp? o seguirán con este wow que ya no es wow?

4 «Me gusta»

Que vuelva draenor para mi fue la mejor expansión hasta ahora.

1 «Me gusta»