Tanaris Domingo - Lunes 2AM - MANDOKIR

Pa los que tenian dudas.

EDITADO :
Como veo que hay mucha gente que no quiere ver la realidad, lo recalco para cortitos: EN LAS FOTOS ESTOY DEMOSTRANDO EL EQUILIBRO O DESEQUILIBRIO QUE DICEN QUE HAY EN EL SERVIDOR. PODEIS TOMAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES CON LAS FOTOS.

h ttps://ibb.co/JBz3GDm
h ttps://ibb.co/cvqSBfZ

Y ya estaria.

No voy a contestar ya a este tema porque obviamente, como siempre, se va a volver otro tema mas de troll despotricadores y futuros soleadores.

Simplemente, es para que os hicierais una idea de un domingo a las 2am…

Me marcho lentamente que me tengo que preparar para runs a Maraudon. Bye.

No entiendo, hay 2 fotos con 6 o 7 personas en una zona. Estas a favor o en contra del server? xD Para tenerlo claro

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Que no lo entiendas es tu problema, no el mio

Lo digo porque los pro servers te dirán “¡Hay gente! No estamos solos” y los anti server te dirán “Hay 6 personas, en mi server hay 50, etc etc”.

Esas fotos son muy ambiguas

Yo ya no consigo distinguir un bando de otro, solo sé que unas fotos no indican ni buen ni mal estado en un servidor.

Y tu a echar leña al fuego.

Me encanta!! Me critican en mi post por que solo ando buscando guerra y vosotros mismos sois la que la provocáis xDDDDD

Si, felicidades Ojaldre, te has juntado con 10 Personas en Tanaris!! El servidor va bien, no va a morir, hay gente, vas a hasta montar Runs! a Maraudon!!

Pohfavo darle un premio a este hombre.

Estaba recalcando el equilibrio, o desequilibro del que tanto hablan

Da igual la hora, o la zona.

Da igual si son las 10 o 2. Que tanaris o feralas.

Que hay que explicarlo todo

Siendo 44 y esta hora, mejor saca los libros y un buen cafe en lo que esperas a esos runs.

Acabo de editar el post para gente cortita, igual asi lo entendeis mejor. Ahora si que me piro.
bb

Si crees que con 2 fotos de 8 tios a las 2am crees que demuestras algo sobre población, balances, etc de un server que en teoria hay miles de personas pues… ok

1 «Me gusta»

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Ahí Dark Requiem poniendo orden en Tanaris.

Un poco tristes las fotos… :joy:

1 «Me gusta»

queremos mas posts de “mirad las fotos, demuestran que yo tengo razón y vosotros no”

Tu sigue matando nagas en Nazjatar :joy:

A ver Ojaldre… reconoce que son muy tristes. Querías tu minuto de gloria… pero ya esta… ya paso.

Yo triste solo os veo a vosotros, ahi hay mayoria ali, parece que no lo quereis ver. Enfin estoy hablando contra una pared

La verdad es que con tal nivel de argumentación y con tales evidencias del equilibrio del servidor no hay mucho que se pueda rebatir.

Gran estadista mejor fotógrafo.

Primero estudia un poco, cuando sepas solo un poquito entonces ya podrás opinar y sacar conclusiones. Una muestra de 8 no tiene relevancia estadística suficiente en un conjunto de 5000.

Si quieres hacer una comparativa más realista por ejemplo haz un /who guerrero 60 durante distintas horas y con distintas clases y con distintos niveles en las dos facciones. Entonces si que tendrás datos interesantes. Eso ya está hecho y la proporción está en 40% - 60% en el mejor de los casos.

1 «Me gusta»

Pues como las fotitos que hay por ahi de IF, que vaya tela lo que hay que ver. Yo solo intento desmentir con una foto de una city el “desequilibrio” que decis que hay, ya estan sus respectivos posts con datos mas “estadisticos”.

Admitidlo, a vosotros no os valen ni fotos, ni datos, ni estadísticas.

Hay muchos hordas porque patata

CUCU TATA