Tank busca hermandad (H) Sanguino

¡Hola! :raising_hand_man:t4:

Soy un jugador experimentado (empecé a jugar allá por 2007 :nerd_face:) que está en búsqueda de hermandad para Shadowlands. Actualmente tengo todas las clases a nivel 50 (antiguo nivel 120 para el que ande desubicado aún :stuck_out_tongue_closed_eyes:) y me gustaría jugar como tank, así que tengo disponible y sin prioridad alguna tanto druida, como guerrero, paladín, caballero de la muerte, cazador de demonios o monje.

Durante BFA conseguí todos los aventajados :trophy: :trophy: jugando tanto de dps a distancia, como melé, heal o tank (nunca me ha importado cambiar de clase o roll si se ha necesitado). Ahora para Shadowlands mi objetivo es tener una clase más fija para disfrutar del contenido, y creo que lo óptimo para mí es tankear :shield: (aunque si alguna guild por ahí tiene otra oferta que pueda ser interesante, puedo ir de dps :crossed_swords: o healer :man_health_worker:t4:).

En cuanto a mis horarios y demás: llego a casa de lunes a viernes a eso de las 19:30 y me suelo acostar sobre las 00:00, así que cualquier cosa en ese horario, en principio, me vendría bien.

Mi objetivo: raidear en mítico, preferiblemente con gente con ese objetivo. Ambiente distendido y gente que se ajuste a esos horarios (ya he tenido experiencias con gente que se pasa el horario no os digo por donde, y gente que grita e insulta a la mínima de cambio y :angry: NO QUIERO ESO).

Me gustaría que si hay alguna hermandad interesada simplemente responda a este post, y le iré echando un vistazo :eye: estos días.

¡Gracias si habéis leído hasta aquí!

2 «Me gusta»

Hola!

En nuestra guild actualmente somos varios amigos que nos hemos juntado para volver en ShadowLands. La mayoría tenemos años de experiencia en el contenido Hard.
Nuestra idea es crear una hermandad de buen royo en la que poder hacer el contenido del juego mientras disfrutamos entre todos. Tenemos ya casi el roster hecho, pero siempre aceptamos a gente ^^.

El horario de raid es de Lunes a Jueves de 20.00h a 22.00h y los fines de semana para desconectar, hacer M+, pvp o simplemente pasar el rato.

Si te interesa ya sabes.

Feliz día.
Saludos,

En mi guild No Order se nos ha caído un tank y andamos buscando un tank con puesto fijo de cara a shadowland, te dejo el link de mi guild

Lo malo es que estamos en dun mord y es Ali pero bueno si te interesa nos dices :slight_smile: