Tanquear M+ para equiparse DPS

Buenas,
En vista de lo dificil que es equiparse pvp para alguien de bajo rating y que juega solo, he probado a hacer M+. Me encuentro siempre con 20 grupos llenos a falta de tanque, y me rechazan constantemente aun en piedras bajas.
Tengo monje y DH 410 y he pensado ir de tanque y empezar poco a poco pero ¿es viable lootear como DPS? ¿Como funcionaria en el cofre semanal, abriendolo con especializacion DPS?
¿Para hacer +8 o +10 maximo me da? O debo “especializarme” más en equipo de tank?
Muchas gracias.

En cuanto al loot de los cofres te dan según lo que pongas que te den. Si lo tienes en heal te dan de heal aunque estés jugando tank y seas main dps.
En cuanto a si es viable… Si compartes el arma con la spec de dps (o tienes una para tank a buen ilvl) y tienes trinkets de stats puedes tankear perfectamente.
Lo malo es que en esta expansión tienes que tener 2x cabeza hombros pecho o estar cambiando los traits.

Esto es debido al ya famoso raiderio, y lo que necesitas hacer es hacer míticas+ en todas las mazmorras disponibles. También, cuanto más alta sea y si la haces en tiempo más puntos conseguirás.

1 «Me gusta»

Si le das al retrato del personaje puedes elegir la especialidad que quieras para lotear. Por defecto está la actual. El cofre no va a cambiar nada. No salen armas ni abalorios.

Jugar de tanke te da una visión más global de la fauna que hay en el juego. Para bien y para mal serás como una hoja mecida por el viento. Carrileado algunas veces por un dh y otras te insultaran por no hacer una +10 en tiempo con 12k de dps de media global y muriendo 50 veces.

Pues la misma daga que me cae cada semana que desencanto, dice todo lo contrario. Y los abalorios que me han caido y los he metido a la trituradora por los expulsoms de esos con otros PJs, lo mismo.