Tantas cosas por hacer y tan pocas oportunidades

Buenas,

Después de dejar el juego una temporada, he decidido retormarlo con muchas ganas la verdad. Sin embargo el problema es que actualmente tengo un itlvl 401, y aunque cada semana intento hacer el buscador de bandas para equiparme, me gustaría hacer otras cosas para acelerar ese proceso y es aquí donde viene el problema.

Por lo que estoy viendo, con mi itlvl y siendo Hunter, tengo muchísimas dificultades para encontrar hueco en mazmorras míticas…, palacio etener en dificultad normal ni hablemos ya que por el buscador piden un itlvl mucho más alto, y por último en canal del servidor está muerto o casi… ninguna hermandad reclutando y mucho menos a alguien con tan poco itlvl como yo.

Intento mejorar el equipo béntico (o como se llame) para mejorar ese itlvl, pero es un proceso muy lento.

¿Qué puedo hacer para seguir progresando? ¿Debería ir al classic hasta la próxima expansión para así empezar de “cero” junto al resto?.

Muchas gracias por tomaros el tiempo en leerme.

Este es el personaje en cuestión, postee con el equivocado, lo siento.

Pues no sabria decirte lo mejor para subir ilv son bentonicos y miticas + y poco mas. Realmente las hermandades ya sudan mucho de ayudar a que la gente se equipe al no ser que seas amigo de alguien de la hermandad importante o sea un alter que esta en esa hermandad y vas a ocupar un puesto que se necesita mucho. Asi que suerte. Lo mejor para las piedras es subir la tuya.

1 «Me gusta»

Las misiones de mundo dan equipo que escala hasta 415 si no me acuerdo mal. Puedes usarlos mientras mejoras bentónicos o te sacas equipo de míticas.

2 «Me gusta»

Que DunPro, el chat este muerto y ninguna hermandad reclutando, eso es un caso para Cuarto Milenio.

Pues si no te cogen porque van de sobraos, monta tu, que ilvl tienes suficiente para hacer miticas de bajo ilvl y la raid en normal.

1 «Me gusta»

Llevo unas horas por aqui conectado, y el chat ni se mueve…

Formas de subir ilvl en tu caso:

  • Hazte una mítica. Te darán una piedra angular. Monta grupo para ella. En cada mazmorra que montes con tu piedra te darán otra (da igual si la hacéis en tiempo o no).
  • Boss de mundo de Nazjatar
  • Misiones de mundo de anillos y abalorios (que los tienes super malos) y emisarios de equipo
  • El Corazón de Azeroth al 65 debería ser otra de tus prioridades. A partir de ahí ya puedes sudar bastante.
  • Si haces PvP, cada 500 conquistas te dan una pieza. Primero te dan 415 y luego 430.
  • Usa residuos titánicos para comprar equipo de azerita que te mejore (por lo menos el 415)
  • En 410 seguramente ya te cojan en alguna raid NM por buscador. Raro sería. Pero eso queda a elección del líder, claro, y a lo mejor prefiere ir rápido. Siempre puedes montar tú también.
  • Me parece super mega raro que estando en la guild de “WoWChakra” (precisamente en esa que es famosa y muy reconocible) no te ayude nadie. Pídeles ayuda xD

Con las pluses es que no solo importa el ilvl, importa el RIO, porque la gente tiene la extraña manía de no querer que les rompan las piedras y querer pushearlas lo máximo posible (obviamente). Ya te digo que puedes montar las tuyas o unirte a bajitas para ir subiéndolo. Yo en una semana me hice todas en +5 y en la siguiente intenté todas en +9. Con eso ya te calzas en 900 de RIO y es raro que no te cojan.

3 «Me gusta»

Te vas a una mítica 0, te dan tu piedra y te la subes tú, nadie te puede rechazar si eres tú el líder. Y ya está, es sumamente difícil progresar ahora mismo, ya que cuando creas que tienes buen ilvl te dirán que no tienes suficiente RIO.

Muchísimas gracias por el curro de revisar mi equipo y darme unos consejos personalizados, y en general muchas gracias a todos. Iré haciendo eso, con suerte antes del 8.3 podré ir cogiendo más equipo si sigo esos consejos.

Tio, estas en el Macroreino… el servidor mas poblado horda con mas de 10k de jugadores y dices que esta muerto…

A ti te queria ver en el lado alianza, me iba a partir la caja.

1 «Me gusta»

Estoy en la alianza, no se sobre poblaciones solo digo que el canal lleva horas sin moverse…

Y porque posteas con un horda de Uldum?
Si eres ali es normal que no encuentres a nadie, el server lado alianza esta muerto.
Creo que guilds que raidemos en el Macro-alianza quedamos 2 o 3 guilds que raideen.

Porque me he equivocado, si sigues leyendo, el segundo comentario es de mi personaje principal. ^^

Pues entonces mi mas sentido pesame, el lado alianza esta acabado, solo quedamos los 4 mataos apegados a los personajes.

Intentamos tirar del carro como se puede pero la cosa esta muy mal.
Nosotros subsistimos estando en una comunidad donde hay gente de otros reinos y completamos con ellos (la mayoria son ex del macroreino alianza).

Pero incluso asi nos esta costando raidear.

Si miras su Alianza es de DunModr, así que al final tenías razón incluso habiéndote equivocado xD

1 «Me gusta»

Pues el tio entonces un troll y yo un idiota por hablar sin mirar el reino…

En fin…

1 «Me gusta»

Después de seguir los consejos de arriba, me he puesto a hacer bosses de mundo y a montar yo mismo miticas, y he pasado de 401 a 415 en día !. Realmente se puede, el problema ha sido que no sabía como, ya que he pasado un tiempo desconectado de todo esto.

De nuevo muchas gracias a todos !

3 «Me gusta»

??? Dun es el servidor más poblado hoy día en España. No sé si te enteraste de eso.

Al OP:
Ahora mismo estamos en un momento de transición entre una raid y la siguiente, por lo que no hay tantos reclutes. La mayoría de guilds casual (que es lo que creo que buscas por tu perfil) ya tienen la mayoría del contenido acabado, y están en un momento de relax. Mi recomendación es que eches un ojo a https://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr y busques guilds con un avance similar al que quieres conseguir, normalmente en la descripción de la guild tienen a una persona de contacto y hablando con ellos si ven que eres un poco espabilado, seguramente te metan en cualquier guild que este a medias o acabando hc (o incluso lo tenga acabado). Para mítico lo tienes un poco más complicado, ya que tienes una experiencia limitada y además de ello tu personaje no está muy preparado.

De todas formas, a parte de la guild, tambien es importante que le eches un ojo a lo que puedes mejorar a tu personaje sin pisar una raid: Hay WQs que dan equipo que tienes bastante mal. Sobre todo las azerites (cabeza hombros pecho) los tienes terribles, y un anillo tambien bastante malo, que podrías cambiar solo con eso. Además, intenta hacer un esfuerzo y subir el collar a 65, y que la mejora de tener 3 esencias es muy grande.

Por otra parte, tambien puedes acceder a las M+, si bien no te aceptan en un grupo puedes hacer tu propio grupo y montar tus piedras, con hacer una 10 semanal te aseguras un 440 al final de la semana, y unos cuantos polvos para comprarte una pieza 445 (no gastes los polvos en 430s - 415s!). Si te pones una horita cada día, en dos semanas deberías estar cerca o sobrepasando los 430, y con el collar en 65-66.

Mira tambien enchants de anillo, que no son moco de pavo.

En general eso es a grandes rasgos lo más grande que le veo a tu caso, pero evidentemente hay muchas cosas que puedes mejorar, solo que ya requieren de un mucho mayor esfuerzo o tiempo que seguramente no te veas invirtiendo.

El post del Op con un pj horda de Uldum y al hablar de que con su ali no encontraba gente pensaba que su ali tambien era del macroreino de hay esa contestacion mia…

Veo que no soy el unico que no lee todo xd.