TBC: Poned Dual Spec Pls

La idea es buena pero le quita un poco la gracia/dificultad lo que podrían hacer es que el cambio valga poco dinero o que no aumente de precio… al final solo los ricos podrán cambiarse de espec cada dos por tres.

Aun así no ponerla te obliga a elegir sabiamente.

Dual spec para la edición deluxe. Montura, bost level 58 y dual spec por el módico precio de 150 euros.

#somechanges

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues haces lo que haciamos todos en la TBC jugar pvp y pve con los mismos talentos. Si eras main pve ibas a pvp con talentos pve y viceversa, menuda aberración ver TBC con dualspec, buscador de mazz y ya si nos ponemos, de banda también. Que hagan que los rogues tengan reponerse que pobrecitos no se curan y que los hunters no tengan limite de distancia #somechangesiwanttoplayretailTBC
Si no te gusta la TBC no la juegues, o te pagas los 50g correspondientes para ser el mas pro del servidor.
Yo haré pve con mis talentos PvP como hacía en su día.

No sé si sabes que se trata de rememorar el juego tal y como fue, entiendo que la gente haya mejorado y evolucionado y quiera tratar TBC como lo es retail, pero NO es retail, es un juego de hace 15 años con sus mas y sus menos y con sus propios inconvenientes. Encima leo decir a uno de meter el modo mercenario, lo que me faltaba por oir, si no quieres colas, te vas a la alianza.

2 «Me gusta»

No creo que poner la doble spec, como la pusieron en la LK fueran dramatico como dicen algunos.

Al fin y al cabo, se tenia que ir a una capital para poder cambiar la rama de talentos.
Tambien daria jugabilidad, porque muchos heals por ejemplo, lo tendran chungo para farmear.

Y el druida que se quejaba del feral que puede ser offtank, basicamente decir que se puede ir a cambiar los talents igual, solo que toca pagar.
Entonces, mi queja seria que los healers lo tienen jo.dido para farmear y encima si quieren cambiarse de spec para hacerlo tienen que pagar y luego volver a pagar para volver a spec de healer.

2 «Me gusta»

La deberían poner y también la racial del humano que pusieron en wolk para equilibrar las facciones.

1 «Me gusta»

No van a poner nada, meterse en esos cambios puede ser liarla y con vanilla han demostrado que prefieren ser conservadores y de paso trabajar menos.

Pues yo quiero cambio de faccion! que me da pereza subirme otro pala en la horda pero lo voy a hacer igualmente asique que me cobren 25€ y todos contentos XD

Creo que el encanto de las versiones clásicas del juego es tener una copia de como era la expansión ya sea para bien o para mal, aparte que como ya han dicho con la dual spec te cargas al mejor offtank del juego, el druida ya que el resto de tanks no se pueden poner en dps cuando no hacen falta dos tanks cosa que no sería así con la dual spec y aunque solo tres pudieras cambiar en áreas de descanso bastaría con tirar de piedra y sumonear, creo que lo mejor es esperar a expansiones futuras para la dual.

Pero acaso crees que las guilds tops no haran precisamente eso? XD

De todas formas, mucho “pobre druida que dejara de ser offtank” buf, en todo caso, pobres healers, que luego se tienen que equipar, encantar y demas y como cambiar de spec no es barato apenas pueden farmear solos.

Que te voy a decir, “sacrificar” la exclusividad el druida offtank, que es media spec a lo sumo, porque basicamente es DPS, en pos de ayudar a todas las spec de healer a poder ganarse el pan por sí solas (teniendo una spec secundaria de DPS) pues que te voy a decir, lo compro.

1 «Me gusta»

Yo se lo que era ser heal en TBC y, si mantienen lo visto en la beta, ya están dando muchas más facilidades que ahora, ya que lo meten todo en el parche que hizo que los items de heal diesen un 50% de SP lo que ya es, de por si, una ayuda inmensa.

A esto no lo sabia, pensaba q tendriamos el spell power y el healing por separado

Aun asi, un main healer nunca podra compararse a un DPS, en terminos de daño y farmeo.

Y eh, que yo entiendo que haya gente que no quiera la doble spec, pero por favor, que no sea porque “pobresitos duidas que si hacen eso ya no seran los offtank mas queridos snif” teniendo a los healers a un lado xd

Pues como en todo, hay ganadores y perdedores.

Como heal/tank tienes la ventaja de que muchos más grupos te buscarán para contenido instanciado y la desventaja de que farmeas peor; parte del contenido en esa época era esa especialización.

Y hombre, como drudia en esa época y que pretende volver a serlo… es que el compi tiene razón, el único motivo práctico por el que se llevan osos es porque pueden aportar “dps” (dicho entre comillas, no pegan como otras clases tampoco en TBC); si hay doble spec llevas warriors si te es posible, tal y como ocurre ahora mismo en classic.

Eso estaba en la TBC en su día? No me suena, en su dia me subí dos paladines uno pa ir de tanke y otro de heler por que no habia doble especialidad creo recordar.

Viva el no changes?

En la TBC no se llevan apenas meles porque las mecanicas de las raids son bastante hostiles contra ellos. Los que se llevan son porque aportan algun extra. Así que si hubiera doble spec se seguiria llevando el druida como offtank porque aporta mas utility y buffos que poner otro warrior.

Eso era antes de que todos supiéramos jugar y la gente viera que un warrior hace x3 el daño del druida xD

No, eso es ahora tmbien.

No te has fijado en las tablas de reclutamiento de la TBC?
Los clanes quieren pocos meles. Si uno de ellos puede hacer offtank lo preferiran a tener que llevar 2 melees en su lugar.

Tio, es que nose habla de otra cosa en el ambito raider, nose, mirate un poco como esta el tema antes de continuar el debate^^U

Pero hablamos de cambiar un melé por otro en este caso…

Te lo he explicado, literalmente, en el ultimo coment ><…

Te lo repito, si un mele puede hacer dps y offtank, lo llevaran porque la otra opcion es llevar dos melees en su lugar (uno tank y el otro dps).

A ver, es que sigo sin entender qué quieres decir.

Si no hay doble spec el druida tiene mejor cabida porque hace de offtank y semi dps a la vez.

Si hay doble spec puedes llevar un warr con offspec de fury, haciendo más dps que el druid y cumpliendo de tank igual (o mejor, con gear, ya que escala mejor en ambos ámbitos).

En ambos casos llevas un melé que hace ambas funciones, luego no entiendo tu argumento.

Edit. Y respecto los buffs… con llevar un druida ya los tienes salvo el de %crit del feral que los Theorycrafters siempre lo han desechado como superfluo al lado del daño que aporta llevar directamente otro rogue/warrior.