Tema servidores

Buenas!, soy jugador de Tyrande horda! y la verdad empiezo a ver que el servidor esta un poco apagado…
Aprovechando el tema del leveo nuevo quiero empezar en otro server, cuales tienen mas gente tanto para ali como para horda?
(No se en que parte del foro ponerlo, si no es aquí mil perdones xD)

Ali: Dun Modr
Horda: Sanguino

5 «Me gusta»

Horda; En el Macroserver, Uldum-Zul’Jin-Shen’Dralar-Sanguino. Esos 4 son como 1 solo, asique escoge el que quieras, lo bueno que tiene, que si en uno tiene un nombre cogido, puedes probar en los otros 3.

Alianza; Dun’Modr-C’Thun. Lo mismo que la Horda, si tienes nombre pillado, pruebas en el otro.

4 «Me gusta»

Pq le estáis diciendo que Alianza solo Dun Modr?

Alianza: Dun Modr o C’thun…

3 «Me gusta»

Es verdad, que C’Thun existe. (Ahora edito)

2 «Me gusta»

C’thun es Teruel ftw?.. Existe.

2 «Me gusta»

Totalmente Obvio que si.

Nos olvidamos de los alis de c’thun y que ahora estan con dun. Buen punto de vista jaja

Muchas gracias gente!, y buenísima eso del nombre! x) me pondré entonces con el leveo hard hay una expansion que preparar!
(no se borrar un post así que dejare simplemente que se vaya al olvido del foro xD)

Si no hubiese contestado nadie y tu hubieses borrado el primer post se autocerraría. Lo único que le queda es dejarlo morir

1 «Me gusta»

C’thun es la Soria rural :joy:

Como eres horda en Tyrande, si quieres hacerte un pj en la Alianza, te recomiendo Tyrande, así tienes más accesible tu oro de la horda.