Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Dime Menel, ¿por lo de Shivadel no? Puede morir. En tus manos lo dejo.

1 «Me gusta»

No… La cuestión es…
Heme esta muerto del todo?
No voy a dejar a tu hija huérfana

1 «Me gusta»

Sí, está muerto, completamente.

Yummm…
Me da ideas eso…
Pero tendría que hablarlo contigo porque necesitaría que escribas con Shivadel

1 «Me gusta»

Yo conozco un discord molon donde podeis hablarlo AMBOS.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eso diselo aqui al druida…

1 «Me gusta»

En eso ando, anuncios subliminales on… :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Como ya te dije en discord, no me voy a rendir en insistirle. tiene que estar…

Ademas, yo entre por que cierta elfilla hordeña me insistio… (Tb nhail puso su granito de arena, para que mentir) a mi tampoco me convencia.

Asi que insitirle, es casi la forma canonica de ser miembro en toda su plenitud.

1 «Me gusta»

Si es que además no sabe lo que se está perdiendo.

1 «Me gusta»

La verdad que con los del concejo tuve que insistir un poquete si :stuck_out_tongue: , al final funcionó y yo tan contento, ahora os toca a vosotros contribuir a la causa (al menos la del rol)

1 «Me gusta»

El decano del concejo, está pensando en la jubilación (off rol). Anda en oscuros pensamientos,interrogando a su otro yo,con preguntas existenciales…
¿Merece la pena?¿Hasta donde debes de seguir?¿,Tiene algún sentido,este tipo de vida?
La verdad es que sentado en mi jardín, con las estrellas por testigo,mi mente divaga por las profundidades insondables de la vida…

1 «Me gusta»

Yo fui de los primeros en entrar y soy miembro del concejo
:unamused:

2 «Me gusta»

Pero a ti no hubo que convencerte de nada ni te hiciste de rogar como mi gemelo y Morda. (o eso recuerdo) :new_moon_with_face: :full_moon_with_face:

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Estaba con la comunidad PvP en Conquista de Invierno con mi hunter gnomo, ha empezado a lagear a lo bestia y nos ha tirado a todos XD No sé qué pasa con los servers…

Tecnología goblin 100% fiable, blizzard aún no ha aprendido a utilizar tecnología gnómica de la buena en sus servidores de pvp.

1 «Me gusta»

Luego les hemos pegado una paliza en Alterac, pero lo de Conquista ha sido muy bestia, es que no podíamos ni movernos hasta que nos ha echado a todos XD

1 «Me gusta»

7 «Me gusta»

¿Conservas el nivel 3?

:grin: :grin: :grin:

1 «Me gusta»