Que gustos más raros tiene Tyrande, quien lo diría… ¿Es eso una recopilación de fotos picantes de Lor’Themar?
Lonvar usa su magia onírica para proyectar las imágenes directamente en las mentes de los prisioneros, que caen dormidos.
Belter habia madrugado y salido a dar un paseo por los bosques del alrededor del templo. Se encontro con un claro con un precioso arroyo atraida por una preciosa melodia. El lugar estaba rodeado de animalillos y una driade que cantaba mientras se bañada.
Ambas se hicieron amigas de imediato, compartieron una rica tostada con mermelada de moras como desayuno. Despues se despidieron y Belter volvio a la taberna alegremente. Nada mas entrar le inundo un olor nausabundo.
Pero que?? aqui huele a pisss!!!
Belter se dirige a Lonvar preocupada
Gran archidruida, parece que algun ser indeseable a entrado y se ha meado por todo el local, habria que hacer una partida de busqueda y cazar al animal para que no haga lo mismo en el templo o la estatua. Aproposito, he encontrado este lindo animalillo en el bosque, donde estan las ofrendas para ELune?
https://shadowlands.wowhead.com/spell=10696/azure-whelpling
Ooooh que esto que veo?
Lo sé, las Centinelas ya han salido a cazarlo. Las ofrendas por allí, en frente de la estatua de Haidene. Cómo es una ocasión especial puedes pasar al templo.
El elfo se despierta a los dos segundos gracias a su chupito de Sulfuron
Nada como un buen shot para las polimorfias, porrazos y para acompañar la carne.
Y hablando de carne… ¿Por qué tengo un vago recuerdo de soñar con una vaca y una especie de hombre-pollo? Peor que las pesadillas de N’zoth, sin duda.
Logra dispelear la maldicion Yo he tenido un sueño similar, era Gobernalle y un oso
Y acaba de empezar.
La yegua Sylvanas entra en la sala de castigo.
No os molestéis en intentar matarla, es inmortal.
No no, creo que no era Gobernalle. Esta tenía orejas puntiagudas. Y una cantidad de sombra de ojos como parar una caravana Vulpera, sin duda para tapar las ojeras que le produce tener que dormir cerca del hombre-pollo.
Bajando las escaleras la yegua tropieza y se desnuca pues… Se ha matado
La yegua se levanta con el cuello torcido y se lo vuelve a colocar.
Tu querida amiga ha venido a verte, Phy.
La yegua Sylvanas se acerca y lo lame.
/reverenciar.
Belter se adentra en el templo con el bichillo, desapareciendo de la vista de todos. Dos minutos despues se oyen gritos desde el interior y algunas sacerdotisas saliendo del lugar asustadas. Dos Antarboles prendieron a la elfa y la sacan del lugar a rastras
Pero si es lo normal! un sacriificio por Elune para comida y salud… no hay que ponerse asi.
Belter lleva la toga ensangrentada
Entiendela, la señora está entrada en años y tiene un marido que pasa años durmiendo, busca algo que le dé emociones, se la ve escocida por que Thally le robo a Bob la Yegua es acribillada por la kalaskinof que de dispara sola, descargandose
¿Qué ha pasado? Ah, claro… las novicias. No están acostumbradas.
La yegua, llena de agujeros de bala, abraza a Phy, lo que le produce un shock al kultirano.
Lo que no me explico es como nuestro atento carcelero ha podido cometer el despiste de no volver a taparme la vista despues de lo del techo.
35 segundos despues de la misteriosa reconstrucción del techo, el sindorei vuelve a disparar, apuntando esta vez al druida
La yegua padece un infarto y cae a plomo
La ofrenda de sacrificio… a pesar de todo he terminado el ritual y los rezos, Elune nos lo agradecera con una gran abundancia de alimentos. Mañana buscare unas flores para que vuelva a suceder.
Un haz de luz inmoviliza al druida bien ataca
La yegua besa a Phy.
Lonvar absorbe el golpe sin inmutarse.
Lo siento, pero dentro de los límites del templo no puedo morir.
Una falla del vacío absorbe a la yegua y se cierra
Eres muy grosero, se nota que te tiene cariño.