Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Asoma la cabeza con cuidado.

¿Que???

¡Ahora los chamanes tenemos la habilidad de enterrarnos y movernos en el subsuelo!

Porque la serie de dibujos Las 3 mellizas se llama así? No pueden ser 3 mellizas, tienen que ser trillizas, o en todo caso 2 gemelas y una melliza, no puede haber 3 mellizas es impar

Vaya, otra confluencia temporal, eso no sale hasta la 26.0236.5

Ya tenia los conocimientos adquiridos cuando cruce el portal ¬¬

No le busques coherencia a una serie para críos :smiley:

Porque es traducción literal del catalán, “les tres bessones”.

2 «Me gusta»

El PSY CONGROO

Aparece por la puerta un humano con bata de científico

1 «Me gusta»

Calimero, es mitad pollo mitad huevo…

1 «Me gusta»

Cali mero y sus a-migos

Me pregunto que nuevo poder tenemos… Lanza choque sagrado contra una estatua que cae a plomo y se hace añicos Oh… eso ha sido inesperado.

Blizzard si vamos a Avaloren dame una raza de humanos caballo estilo Bojack Horseman, juro que me hago uno

1 «Me gusta»

Blizzar te ha escuchado y te da Centauros

No puedes hacerte uno, por que no dura vivo lo suficiente para levarlo.

1 «Me gusta»

No, yo lo quiero de la otra manera, cabeza de caballo y cuerpo de persona

Chicos que hago? ha salido una nueva skin que me flipa en el HS.

Lei Shen de Jade.

Que hago sacrifico una ficha por el? (ficha - saldo - runas).

1 «Me gusta»

2 nuevas razas

Equulem

Hombres con cabeza de caballo con temática romana, montan carros tirados por humanoides cuadrúpedos

Raza alianza

Ramoosha

Hombres elefante con temática de la India

Raza horda

Do it blizzard

No voy a mentir, yo acabe comprando algunas de los augustos celestiales, aun que el unico augusto de verdad que dieron fue Xuen XD el resto es jaina vestida de grulla XD

Leishen de jade me tienta, pero Nozdormu tambien XD Cthun no, que tengo a Xuen ya como skin de druida, y esa ya es top XD

1 «Me gusta»

Quien necesita al Lei-shen de Jade, teniendo al original ASESINO DE REYES Y DIOSES

2 «Me gusta»

Mira una pared totalmente empapelada con desvenjizados posteres de Tyrande a todo lo ancho de la pared, enblanquecidas por el sol y algunas por el suelo Va siendo hora de ponernos al día con la decoración ¿Que deberíamos poner en su lugar? Arranca unos cuantos de los posteres.

1 «Me gusta»