Nadie quiso jugar conmigo tbc-classic y ahora todos andáis en el hardcore, de verdad, que os compre quien os entienda!
Es que eso de que si mueres lo haces para siempre le da un aire… a survival.
Encima cada vez que muere alguien lo anuncian
si hay mas nei, en la megamazmorra en mitico CADA BOSS tira unos 4-5 cachos de blason de aspecto, si la haces entera sacas 4 blasones cada semana
Asi fue como subi yo mis piezas a 441
Ruk, hacer la megamaz con picks no lo hago (ni la aconsejo) ni hasta arriba de coca… cola.
Vente a la LK, tenemos pvp
La hice 3 semanas seguidas y sin problemas, y si, con picks
A la 4º ya no fui porque me dio pereza repetirla mas veces y porque en esas 3 saque los 3 manuscritos de escamas infinitos de las 3 monturas que me gustaban mas, se quedo solo la del velocidrake y el proto que son las que menos me gustan
Yo solia hacerlo con compis de raid pero otras semanas de pug y solo tuve problemas las primeras semanas.
Pues o teneis una coña impresionante o yo tengo peor suerte que Milhouse.
Si, pero fantasy, no 40k xD
no veas jujutsu kaisen tras 1 temporada de 26 capitulos, una pelicula y 8 capitulos, empieza a ponerse interesate
Que yo sepa solo estamos jugando petrovio y yo. Bueno y Mokran.
Ya se lo expliqué a maxstar. Mi idea era curarme con vendas, pero me cambie los bindeos de toda la vida justo 20 minutos antes, y por el pánico y la costumbre le di al bindeo de los misiles pensando que era el de las vendas de primeros auxilios y como los dos efectos son canalizados no me di ni cuenta, yo solo queria curarme
En resumen, que llevaba 54 niveles usando la misma tecla para las vendas, y ahora tengo los misiles en esa tecla.
Cambiar los bindeos en hardcore puede ser mortífero.
Se abre el telón y se ve a Mathias Shaw mirando muchos sapos
Se vuelve a abrir y se ve a Shaw mirando muuuuuuchos sapos
Se vuelve a abrir y se ve a Shaw mirando a un montón de sapos
¿Como se llama la obra?
Shaw ve sapitos
A ver quien lo pilla a la primera xD
Neltharus 22 completada. ROZANDO LOS 2.9. Se puede
Soy enteramente Marukai in real life, me encanta la comida picante cuanto mas picante mejor xD
Joe pues no me ha saltado la notificacion, este nuevo formato del foro no me gusta XD
Blizzard venga ya enseña los regalos del ticket de la blizzcon que no puedo más con la intriga
Oye los pedidos de profesion se pueden hacer interserver? Pienso que no pero y si si xD