Entonces estas notas de parche no estan bien, porque auqi no pone nada de que se haya añadido nueva raid xD solo veo tuneos a dungeons y raid, pero no NUEVA RAID!!!
Lo sé, en cada wowhead pone una cosa distinta. En el moderno pone parche 2.2.0.7272 y en el wowhead de la wotlk pone Añadido en el parche 2.5.1.38043
Mages
- [Arcane Missiles]: Some procs were not triggered by this spell and now will be (such as [Eye of Magtheridon]). The tooltip for this spell will now update correctly when a Mage is affected by spell haste.
- [Blizzard]: This spell is now affected by [area damage caps]. Its bonus damage coefficients have also been increased.
- [Dragon’s Breath]: The movement-slowing component of this spell is now properly considered a Snare. Immunity and clearing effects will now work properly with it.
- [Frost Nova]: This spell is now affected correctly by [area damage caps].
- [Molten Armor]: This armor can now be triggered while the Mage is sitting.
- [Polymorph] duration against PvP targets has been reduced to 10 seconds.
- [Slow]: It is no longer sometimes possible to Slow two targets at the same time in the outdoor world.
- [Spellsteal] now receives the proper amount of points from a stacked aura.
Duro el cambio de equilibrio de aquella epoca
Si hacemos tier diría que:
1: LK/Legion
2: Pandaria
3: Cata
4: SL
5: TBC
6: BFA
7: WoD
Y DF aún nada pues falta “media expansión” en teoria pero por ahora comparte hueco con TBC diria
Pero porqueeeeeeeeeeeeee…
Porque las cuentas de collar son un cosmetico de pecho… porque Blizz?
Deberian ser de cabeza, no?
Que coñazo los mensajitos en inglés de que tú cuenta ha sido bloqueada.
Que si, que voy a caer y daros mis datos en un mensaje que no es mi idioma xD
Tameando druidas kultiranos?
Ahora puedes domar kultiranos druidas ferales?
con el rework del druida deberian haber cambiado las transformaciones de las razas clasicas y hacerlas mas caracteristicas de cada raza
Explicamelo y luego borras el mensaje AHORA MISMO
A tope con tu comentario pero teniendo en cuenta lo que han tardado en modificar el caballo del pala…
Esos gatitos ahora podrán ser domables
Que es el ptr?
Pulsa aquí para ver el contenido
Parece ser que reuniendo unos determinados corazones de felinos del sueño esmeralda y hablando con una drust en Drustvar (no esta claro esto ultimo, ya que la señora parece el Guadiana, aparece y desaparece), permite realizar un ritual donde al final puedes domar los constructos felinos de los Drust.
Y tambien lo mismo con corazones de ciervo y los ciervos drust.
https://pbs.twimg.com/media/F6mboaiXgAARO14?format=jpg&name=4096x4096
Cuando tenga toda la Info, hare un post explicandolo a detalle, pero vamos, de momento involucra un cuchillo de sacrificios…
Se ha descubierto hace poco en el reino de pruebas, y es todo muy confuso.
Y tambien lo dejo caer.
La pareja de ciervos misteriosos de Drustvar que habia en BfA, ya seran domables tambien.
Athainne y Athair, conservan sus efectos unicos
Creo que para el siguiente parche venían dos o tres pets espíritu ¿no? Me gusta el modelo del tigre, la verdad es que se agradecen estas cosillas
OMG!!!
Gnoma blade master incoming!!!
2 que se haya encontrado.
Un Buho de los nuevos, color fuego (como la mount de mitico vamos).
Este se doma estilo Banthalos (puleo en aire, separacion a punto alto y doma).
Y la hija de Kimbul, el Loa tigre de BfA.
Esta es un remix de como domar otros rares especiales: 1 Seguir huellas como los rares de los mecaperros de Legion, hay que sacarla de Sigilo como los tame-rares de Pandaria y domarla en pelotas estilo los tigres-espiritu rares del Frente de Magma.
Toda mi buena onda por la llegada de las cosas de cazador del 10.2
Acaban de ser chafadas por Blizz.
Titan Rune Dungeons – Defense Protocol Gamma Adjustments
We’ve added achievements for each defense protocol gamma dungeon, including a meta achievement for completing all of them. As a special thank you from the WoW Classic Development Team, we’ve also added a special reward for this meta achievement that is new to Wrath of the Lich King Classic; the adorable ghostly pup, Arfus!
- Developers’ notes: For some time, Arfus has been an unofficial mascot to the WoW Classic Dev team, and we thought it would be nice to get a model made for him and added into Wrath Classic so we could share our love for this good ghostly boy with all of you. Please note that the model visuals and sounds we have in the current build are not complete and we should have the completed version in our next PTR build early next week. The WoW Classic Dev team wants to express our sincere gratitude for joining us on the 3.4.3 PTR, as well as for playing Wrath of the Lich King Classic with us! THANK YOU!