Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Tios que es esto?

Es el twitter de scaleface dicen

https://pbs.twimg.com/profile_images/1696459416709615616/kE3t4NNc_400x400.jpg

@Nhail

AAAAAAAAAAAAAAAAA

Ni idea, aunque en una de esas imágenes juraría que una de las estructuras es un portal de brujo.

Pues primera Garganta, primera paliza 3-0, lo curioso es que ha sido a mi favor, no en contra

No se si lo llamaria canon si solo lo meten en LK xd

Parece algo hecho con IA la verdad. ¿Avaloneable?

1 «Me gusta»

mi primera impresion tambien fue lo de la ia pero especialmente esta imagen

https://pbs.twimg.com/profile_images/1696459416709615616/kE3t4NNc_400x400.jpg

Es muy muy arte de blizzard

veremos a ver en que queda

Azeroth no parece, de hecho es algo digno del Espacio Abisal o algun plano, en el caso de Azeroth algun lugar extraño sin descubrir.

la imagen esa que son muchas imagenes la subio el 31 de agosto y por lo que se ve nadie le echo mucha cuenta, pero la imagen que te he puesto se la puso de perfil hace 2 dias y el tweet ese de atentos a proximas patentes de marcas es lo que ha hecho a la gente ir a mirar, es el twitter del mismo Scaleface que filtro DF

La gente esta diciendo que eso es Nathreza o K’aresh

Creo que nadie ha propuesto la posibilidad de que nos vayamos a otro planeta o al espacio para la 11.0 no? todos los leak eran avaloren revamp o mares del sur y ahora recientemente minahonda y bajo tierra

Pero y si hacen otro tbc/wod? portal oscuro se vuelve morado invasion del vacio y vamos a un mundo del vacio

Pues en ese caso supongo que los bosses finales estarían cantados. Primero iridikron o alguna facción local que se inventen. Luego iridikron o xalathat y después o xalathat o algún bicharraco del vacío especialmente desagradable.

Lo que no me cuadra es irnos, se supone que la amenaza del vacio va a ser aqui porque quieren arrebatarle a los titanes su premio (el alma mundo) de ser asi veria mas logico una expa rollo legion, con invasion del vacio a algun sitio y si acaso el ultimo parche una zona rollo argus pero del vacio

Pero vaya venga lo que venga va a ser algo asi

1º raid enemigo medio relleno aliado con el vacio o Iridikron

2º raid Iridikron o Xal’atath

3º Raid Xal’atath o un dios del vacio o algo asi

Por fin me la han arreglado!!!

Tarde o temprano viajaremos a otro planeta pero para mi gusto prefiero seguir por Azeroth una expansión mas. También podrían conectar la trama del vacío con los eredars arrepentidos/legión

Yo tambien prefiero quedarnos una mas por algo quiero un revamp XD pero a saber si quieren algo mas ambicioso que “hypee” algo como ir a un planeta del vacio con el rollo espacial que solo hemos tenido en TBC podria ser…

Como domar los Gatos Drust y el Ciervo Drust (Osos Drust en espera de mas info):

Lo primero, Créditos a Wain y Aroim de Petopia, ellos han sido los que han descubierto y currado la obtención.

Nota: Parece que hay osos domables drust, pero de momento en la versión del ptr actual, están bugeados y no se dropea el corazon “de oso”, asi que toca esperar a una nueva built del ptr para saber si al final se implementan o no.

Domar Felinos Drust:

Liliuna aparece inicialmente como un sable de sueños normal e indomable y convertirla en una garra espinosa domesticable requiere una pequeña aventura.

• En primer lugar, obtén un Corazón cargado de espinas, que tiene pocas posibilidades de aparecer con sables oníricos en la zona del Sueño Esmeralda en las Islas Dragón (este corazón mencionará “sable” en su descripción; también hay versiones de oso y ciervo, pero son para domesticar otras bestias espinosas).

• Una vez que tengas el corazón, dirígete a Drustvar en Kul Tiras y visita a Athainne, quien probablemente se encuentre en la Guarida de Ulfar en las montañas al suroeste de Albergue del Ocaso (aprox. 46,45). Si no está presente, es posible que tengas que esperar y es posible que solo aparezca por la noche. Preséntale el corazón y te dará Espinas tocadas por la luna.

• Luego habla con Ulfar, selecciona su diálogo: “He visto algunos animales…”, luego el diálogo sobre Athainne, y te dará un Cuchillo ritual de Hablaespinas.

• Con el cuchillo, dirígete a la cueva de Liliuna en 57,49 en Sprigling Gloam en Sueño Esmeralda. Si Liliuna no está presente (como un sable onírico), espera un poco y debería aparecer.

• Su color determinará con qué garra espinosa terminarás: el azul pálido se convierte en la garra espinosa azul, el púrpura se vuelve oscuro y el verde oscuro se convierte en verde, por lo que es posible que tengas que matarla y restablecerla si no es el color que estás buscando.

• ¡Después de matarla como un sable, usa el cuchillo ritual en su cadáver y ella resucitará como una garra espinosa que podrás domesticar!

En la zona del circulo rojo es donde se farmean los corazones.

Domar Ciervo Drust:

El proceso es similar.

• Obtener el Corazón cargado de espinas pero que tenga marcado Ciervo.
  • Hacer lo mismo que con los felinos y obtener Cuchillo ritual de Hablaespinas.
  • Ir a esta zona del Sueño Esmeralda, buscar un ciervo llamado Argyr, matarlo y usar el Cuchillo ritual en el, revive como Ciervo Drust y lo domas.

4 «Me gusta»

ahi veranean los dioses antiguos

El vacio abisal? tiene toda la pinta XD

Yo espero que el iphone normal se hunda en ventas, por que me parece una autentica vergüenza que le pongan el procesador del año pasado y encima te meten el usb c 2.0 con lo que valen

pues muy vacio no esta(?