Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Tenemos una sala con juegos donde todos los días se ganarán objetos épicos y legendarios, completamente legal, desde monturas pet o juguetes y oro claro, además el pase vip te da uso gratis a una sala exclusiva con bebidas gratis. El lugar está decorados con luces moradas y una grupo musical en directo. Esta en el sotano quevesta completamente insonorizado.

2 «Me gusta»

¿Me lo podría mostrar si es tan amable?

1 «Me gusta»

Allí no te puedes alojar, está prohibido.

No es para alojarme precisamente.

Cuando pages…

:relaxed:

Esto es completamente cierto

1 «Me gusta»

tras ver alejarse a Nhail y a Belter, se queda en la barra removiendo su hidromiel distraído y feliz

-puede ser un lugar muy cómodo! Se ven robustas las columnas y la estructura y hay tanta luz! Bueno… manos a la obra!

saca disimuladamente de su bolsa una piedra de alma y comienza a pintarla con purpurina dorada

-tengo trabajo por delante! Todo sea por no llamar la atención… cuando termine me pongo a pintar las piedras de Salud…

Mientras pinta tararea en voz baja una canción sobre la fuente del sol y como lucha contra el vacío con sus energías… se atraganta un poco

1 «Me gusta»

Se sienta junto al velfo Es un lugar raro para ti tambien por lo visto.

Lonvar se acerca a la trampilla y da unos golpes con el mango de la guadaña para avisar a las Celadoras.

Ya es suficiente, traedlo.

La trampilla se abre y las dos Celadoras suben al kultirano inconsciente.

le ofrece una enorme cantidad de dinero por el pase VIP y se dirige a ‘‘la sala de juegos’’, no sin antes dejar una nota en la barra de la taberna con un mensaje para Lonvar

La habitacion numero 2 está vacía, mi estancia será entre el sótano y fuera con Lluvia, mi montura. Estaré mucho mejor que compartiendo habitación.

Justo después de dejar la nota ve a Morda a la que rápidamente Nhail le saca varias de sus chocolatinas que siempre comparte con ella y esta ocasión no iba a ser menos.

Bien, entonces viviré entre la sala de juegos y en la naturaleza de alli fuera.

2 «Me gusta»

¿Pero que le han hecho al sacerdote?,¿Esta vivo?

Disciplinarlo. Tranquilo, no está muerto. Creo.

Castigarlo, es un hereje que va poniendo ambientadores de pino por ahi… bahhh

1 «Me gusta»

Solo le ha faltado poner el muñeco del Fary que se llevaban en el coche.

1 «Me gusta»

Bien tienes acceso ilimitado

belter le pasa a morda una libreta con los nombres de los socios y luegomle tiende a nhail su tarjeta, rosa fucsia con grandes letras que significa ver important person

2 «Me gusta»

Si lo fuera puesto en la habitacion roja de ahi abajo… psss

1 «Me gusta»

La estatua esa debe medir a ojo unos…¿7 metros?, su nariz como dicen esta a unos 6 metros mas o menos, un kultirano mide 2,3 aproximados, levitando se pondra en 3… con ese cuerpo dudo que pueda escalar sin ser visto… ¿Como ha podido hacerlo?

La gnoma señala una es alera proxima

Morda…esa estatua me está mirando… me da miedo

1 «Me gusta»

le pregunta a la inconmensurable y bella elfa de la barra, cual es la habitación más discreta y que menos deje salir luces sospechosas y ruidos que pudieran confundirse con invocaciones

-la 103? De acuerdo muchas gracias! Ocupare esa habitación para meditar sobre la … luz :slightly_smiling_face:

se estira en la barra como tonteando con la camarera, aunque realmente está metiendo la mano en la mochila de Mordacae buscando una golosina

1 «Me gusta»