Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Tiene una filia por las orejas de elfos interesante la IA xD

Cuando funciona sip (otra vez ha colapsado, lastima)

Chicos los que tenéis a falta de un brillo, dadle a la maquina y os lo dará para completar el logro

Colapsadísimo, correcto, esta mi3rda es un vicio te lo digo, se te pasa el tiempo volando, maldito Hae, nos ha viciao a todos, hay que purgarle.

4 «Me gusta»

El ejercito crece!! :dracthyr_uwahh_animated:

:smiling_face_with_three_hearts: :kissing_closed_eyes:

No digáis que no os estáis entreteniendo xD

PD: Una rueda no te puede hacer daño
La rueda:

Por cierto, ¿alguien sabe donde ha sido esto?

Me flipa tanto que haya gente tan cretina al volante… espero que no hubiera muertos

2 «Me gusta»

Hombre, si la palma el subnormal del coche blanco, como que un peligro para la gente normal menos. Que haya gente inocente que muera por esos infraseres…

Evidentemente el del camión espero que esté bien.

1 «Me gusta»

Desde ayer intentando hacer Guarida de Nelth en 22. Ahora lo he conseguido… puf.

Por cierto me parece super injusto que existan healers que gasten muchísimo mana y otros casi nada.

1 «Me gusta»

Ahora si, lo que pueda dataminearse ahora ya es creible Ruk.

New Warcraftbuild found: Internal (wowdev)![:closed_lock_with_key:] 10.2.0.51239 → 10.2.0.51601

No lo se pero el del coche no ha salido vivo de ahí ni de coña

¿Viene noche en vela de datamining Nhail?

2 «Me gusta»

Hoy no creo, que mañana tengo cita con la traumatologa a medioa dia y es una cita bastante importante. Pero si salen cosas en las próximas horas algo dejaré si.

7 «Me gusta»

Tu crees que habrá algo?

Intentaré pasar lo que encuentre no te fuerces

1 «Me gusta»

Si le ha pasado el camión por encima desde luego que no… mira que no le deseo mal a nadie, pero esto sería selección natural.

Hae estaba inspeccionando los likes de Luthien que tenía 30 y tantas notificaciones y me he encontrado con uno tuyo pero de antes de migrar xD

O sea, un doble

1 «Me gusta»

Is beautiful…

1 «Me gusta»

Joer, eso fue hace dos años xD si que la tienes abandonada.

1 «Me gusta»

He cambiado 4 veces de main en el foro xD y ella fue la primera

El segundo gift pone Mexico en el ventanal del camion.

1 «Me gusta»