el nombre cientifico de la jirafa es camelopardalis, es decir que la primera vez que las vieron creyeron que eran camellos con motas
Mira que creer que eran camellos con motas, en vez de lo que son, ciervos con cuello raro.
Y más ahora que Tyrande se pasó al lado bueno.
Ostras Nei, ten cuidado con esto, el peso ideal para los gatetes es de entre 3 a 4,5kg, el tuyo debe haber creado ya su propia órbita como le pasaba a mi gata. Intenta racionar el pienso de forma más espaciada, y procurar que se mueva un ratito al día jugando con él. El peso en los gatitos es muy importante, cuando la mía pesaba 7kg tuvo bastantes problemas en las articulaciones, varias veces se quedó coja; también afecta al corazón, o puede producir quistes.
También pasa que las propias enfermedades por sobrepeso, aumentan el apetito de tu gato, y acaba levantándose solo para comer, se vuelve más perezoso.
Ni la he hecho
Ese peinado es infinitamente mejor que la aberracion que tenías antes
por fin tienes un peinado decente
Mae mía, se me ha eliminado un recluta en WoW, a este paso, en 1 año más o menos tendré que pagar la mensualidad de WoW, ¿Os imagináis que pago WoW? not gonna happen.
Yo lo sigo viendo igual
Según la veterinaria debería pesar unos 6 o 6 y medio (pesa 7,400), osea no esta muy fondón, es que es MUY grande.
He tenido suerte y lo he pillado en la cama de mi hermana (bueno ahora cama de los animales/sitio donde dejar todo) y lo he puesto la botella de agua para comparar.
La botella mide 24, el gato esta doblado y demas…
Mide cerca de 50cm de cuerpo el gato (sin contar cabezacuello ni culocola) porque tumbado bien es unas 2 botellas ( Lanjaron - Agua Mineral Natural 0,75 ,5 x 5 x 23,4 cm) **.
La cara de cabreao es por la foto, odia el flash xd
pero que cosa mas sensual
Ah vale, que es un gato grande, cabía esa posibilidad, tiene pinta de hembra pero voy a suponer que es macho, suelen ser más grandecitos y anchos.
Pero no sé, sigue pareciéndome demasiado incluso lo que recomienda la veterinaria, la verdad es que nunca he visto recomendar para el peso de un gato más de 4,5kg, los que más suelen pesar son los gatos persa (mi gatita lo es).
Odia a los paparazzis
Ya tenemos una: el asedio de dazar’alor. Pero las pintas pueden ser muy graciosas xD
A ver, es innegable que ha habido cierto retroceso con respecto a cómo estaban hace 10000 años. Gran parte del conocimiento académico que incluía el estudio de los eruditos arcanos se perdió. En eldre’thalas todavía quedaba algo, pero por lo que wrathion dijo, la biblioteca fue saqueada y quemada por cultores de n’zoth para evitar que se supieran debilidades de los dioses antiguos. Van a tardar mucho en recuperar todo eso.
A mí no se me ha actualizado.
Yo extraño el peinado de siempre de Peroth, soy muy malo adaptándome a los cambios, ya le tenía cariño al corte “Dedos en el enchufe”.
es Macho si, y castrado (ya sabes, eso provoca aveces sobrepeso).
Si que es cierto que dijo la veterinaria que tenia que bajar un kilo, pero es que hay un problema con eso.
Es un señoritingo, y el pienso para gatos castrados dice que te lo comas tu (se puede tirar 3 dias sin comerlo y luego come 2 granos)… Asi que le das pienso normal de buey o no come nada.
Y como ya tubimos un susto por eso de la “huelga de hambre gatuna”, pues mi madre opto por seguir dandole su pienso habitual.
Lo del pienso de castrados podéis optar por darle normal pero menos cantidad de la recomendada y que haga ejercicio
Cuando un animal se acostumbra a comer una cosa no te aceptará nada más
Sé que no me lees.
Pero así mejor, Perothvius.
Mucho mejor.
Mucho mejor ese peinado, ya no parece que has pisado un cable pelado xD
¡Pero qué bonito! Se parece a Salem, que también es grandecito.
¿Lo dices por el set? XD a un humano le queda fatal
¿Quién se trajo a Baine de las SL?