El valor real de todo el pack no supera los 20€
Es que pr 30 pavos una pet y un banner (si solo juegas al wow) es como para eso palmo 20 euros mas yo que sé.
Al final lo que puse de las texturas era lo evidente, un estandarte de la blizzcon.
el valor real
la montura 25 como todas las de tienda
10 la pet como todas las de tienda
otros 10 el juguete
ya son 40 solo lo de wow
añadele el resto
Eso tambien lo he visto, me ha pegado un bajón importante, los perretes eran Jesucristo.
De ese pack no tengo diablo IV y OW v2 no me interesa por lo que en realidad sería la montura y la pet por 50 pavos
Hermano de otra raza, la verdad, porque tienen que presentar expansión si no me creería de verdad que esta es la blizzcon de relleno de esta expansión donde solo se anuncia un parche
Si lo están ocultando todo lo están haciendo a consciencia
Yo aún estoy en que no presentan expansión Ruk
claro
si el problema es que no haya packs para los juegos por separados
pero que el precio de ESE pack no me parece muy alto contando todo lo que contiene
Y wue hay en 2024 entonces? Nada?
Hasta cuando está el pack? que dolor pagar por eso … además, un poco mas y lo emplman casi con la pre-compra de la 11.0 que la hará rita. (aunque me la regalaron DF, la expansión no la precomprare hasta que quede 1 dia de fecha limite)
La nueva Ip que te ha dicho Hols
Claro, Rumble va a carrilearse un año entero
Eliminan las monturas con modelos únicos y luego te meten la misma míerda verde esta a 50 monturas que ya existian
*Limitations apply. See the Battle.net store page for more details.
**Available starting November 3
***Available in November
vale que no habia leido la letra pequeña.
la nueva ip es el juego de supervivencia ese
Ese juego no está ni en fase prealfa que deje de fumar cosas la gente
Son odiosos esos efectos, se cargan las monturas totalmente, metieron una nutria para loas 500 y a ultima hora le pusieron el efecto fantasmal, horrible, luego en la tienda ya van como 3 seguidas con ese efecto tambien.
Luego del verde esmeralda, pasarán al rojo rubi y asi será como la reinvención del recolor. Son unos maquinas.
ni lo estaba TES 6
y ahi tienes su presentacion hace un puñado de años
o metroid 4(???
tampoco tenemos monturas pato
yo no se en que piensa esta gente