Ya tengo asumido que .3 no vamos a ver y espero que la nueva banda no sea la última, la vamos a quemar con 9 boses únicamente
Parece como que han olvidado retail y se han centrado en los 2 classics hasta la .2
Ya tengo asumido que .3 no vamos a ver y espero que la nueva banda no sea la última, la vamos a quemar con 9 boses únicamente
Parece como que han olvidado retail y se han centrado en los 2 classics hasta la .2
Ademas en el material promocional de df habia mucho spam de nozdormu y ademas lo ponian con una sombra detras, como si fuera el malo…
Yo creo que murozond iba a ser el boss final de df y cambiaron de opinion sin embargo, cualquiera que haya hecho la mazmorra y las misiones del 10.1.7 se habra dado cuenta de que Nozdormu ya es un poco murozond, primero cuando intenta ver el futuro y salen los rayos negros raros, segundo cuando cromi le dice todo ha vuelto a ser como antes y el dice no, todo no, y tercero con la trama esa de la dragona infinita,el nozdormu pre-10.1.5 era inflexible con el vuelo infinito y ahora de repente se plantea cosas como que quizas tengan razon
La semilla ya se ha plantado en su mente
hasta wod tuvo 3 bandas.
¿Que amores foreros? ¿Tú estás bien? Xddddd
A morda no le tengais nunca nada en cuenta, que te saca un tweet o un mensaje de discord de hace 7 años en el que discrepabas con su opinion y te empieza a enjuriar 3 semanas xDDD
SImplemente metedle en ignore y ya, os ahorrais leer a ese payaso con infulas e inestabilidad mental
Lo de blanquear amores foreros es de estar un poco trillado eh? Da miedo XDD
pero que amores, jajaja
Se supone que tú y yo tenemos una aventura orco- paladín Ruk. Mi prometido.
pero si yo apenas me relaciono contigo JAJAJAJA
2 de inicio (Fundición se abrió poco después que Ogrópolis), 1 al final.
2 parches.
Y ahora lo cortado: Garrisons en varios sitios. Capitales. La trama y la raid de Shattrath. Farahlon y más.
Addendum para posible contenido: Ciudad voladora de los Apexis, continente de Goria.
Ya ya. No sé… pide explicaciones a quien escribe ese tipo de cosas xD
A una habitación con eso tortolitos
Que te he hecho yo?
Respeto que quites y pongas ignores, que me pongas a cardo alguna vez o no, y que tengas esa personalidad tan asimetrica.
Pero tio, que salgas a calentar el ambiente, por que le he dicho 4 verdades a ese…
cortate.
Que lo que Morda unió no separe la muerte
Wod es dificil criticarla como expansion porque si valoramos lo que tuvimos pues fue mala, pero si valoramos lo que iba a tener ay papa, hubieran sido 5 bandas
En otro orden de cosas, el TSM de classic me vacila, no me muestra los disenchant values de los items.
Me logeo en retail, que tengo la misma config, y ahi si sale, no entiendo nada xD
WoD como parche inicial fue muy bueno pero como expa…
Mi corazón ya tiene dueño. Es un paladín de aquí del foro con mi armadura y capucha …
cuando empezo legion un dia paseaba por nagrand de wod y pense tio si simplemente hubieran puesto misiones de mundo aqui, la expa hubiera mejorado