@Ferxoo el flashback es 47 años antes y los viejos esos estan exactamente igual de viejos, esa gente es inmortal o algo, 47 son demasiados años para que no se note una diferencia
No pueden salir más leaks porque con las IA ya no cuelan. El de Voidstorm era perfecto.
La IA flipando porque esta recibiendo peticiones de enano+esclavizador de búhos. Puede que no sea lo más perturbador que le hayan pedido hoy, pero sin duda de las cosas menos comprensibles
El valhala de los enanos
https://th.bing.com/th/id/OIG.nfr9P0gko0jnmFi5xuS9?pid=ImgGn
Si quitamos las pieles de la pared podría ser la reunión en la casa de Bilbo
Tiene cara de haber escapado de un sitio sin luz solar XD
Pero estan saliendo muy bien
Sabes lo que pasará Paladin Exterminator? que entre esos 200 leaks falsos 1 será el verdadero y no nos lo creeremos, por culpa de la IA de los C … xDDDDDD
Provocadora pero elegante, tome su like.
El verdadero podria haber salido ya y no lo sabemos, aunque creo que saldra en las proximas 2 semanas
Bien, nuestro cerebro piensa igual solo que con 30 segundos de diferencia, nuestra conexión empieza a asustar.
Pero fijo. Y acaba de empezar eh… imagina las IA en la 12.0… veo a Blizzard pidiendo a bing que diseñe los villanos.
Orcos con orejas de elfos a tutiplen
300 empleados al carrer. Lo veo, se quedan los magnates de siempre y que trabaje tu tIA (lo siento, el humor este es culpa de Felix y Hae)
Elogio tu entrega.
A mi me gusta diablo4, pero no soy asi de suicida. xd
Esta fue de SL.
Un contendiere forsaken la tomó conmigo en SW y siempre volvía a por más.
reconozco que de todas las veces, un par de ellas me ganó.
Pero la imagen habitual era esta.
Supongo que luego lo volveríamos a matar en las fauces, de manera cíclica.
mira wowhead, perdon diablohead
Seguramente fuera un alma más en el río de almas, aunque con los forsaken, nunca se sabe.
Ni la IA se atreve a recrear a Nathanos
https://i.imgur.com/marzx3A.png
Hay una perla mas brillante, hace 3 dias, si te da por buscarla.
Pero vamos, que todo es lo de siempre.