Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

No sé si este mapa saió en algun leak 100% falso, pero como concepto ahi lo dejo. Demasiado verde, necesito nieve.

4 «Me gusta»

El notas este me ha copiado la idea o que?

Me sobra verde y me falta desierto, encima el icono en uldaz es e mismo de tyrhold y el de tierras del vacio(vaya CHUSTA DE NOMBRE), el mismo de crisol de la tormenta

Me sobra verde y me falta desierto porque nieve ya hemos tenido en df en tierras azures y blizzard como no existen biomas infinitos suele ir variandolos cada cierto tiempo

En WoD tuvimos zona de nieve
En BFA tuvimos desierto
En SL no cuenta era otro plano
En Legion hubo otros biomas
En DF tenemos nieve
11.0 toca desierto

Esta vale oro, porque sale sin las orejas puntiagudas.

Se ve muy soso y plano, pero en cada mapa necesito minimo aunque sea una montañita con nieve, si no como que no soy persona.

1 «Me gusta»

se nota fake cuando todas las zonas son algo que ya conocemos en el juego,ya sea por datamine o que ya esta in game
ni una zona con un nombre nuevo

1 «Me gusta»

Si Ybarra ve tus comentarios aquí probablemente saldría corriendo xD

Joer como pasa el tiempo… pensé que habían pasado dos años o así.

Eres consciente que con el tweet de Ibarra ss acaba de abrir la posibilidad de que se filtre ya material promocional como con DF?

Si ya han hecho los assets de la blizzcon es que tienen por las oficinas ya posteres y cosas

La foto mas cutre que veas, esa será la real. Pero nadie la creerá a estas alturas. Necesit foto de conserje de colegio como en DF o de copisteria. XD

1 «Me gusta»

Un calendario de oficina de estos cutres con forma piramidal con imagen promocional de la 11.0 en una esquina

Ay animalito, un gato con una deformación facial

Se ve muy Feito que penita me da

https://www.lavanguardia.com/files/content_image_intermediate_filter/uploads/2023/10/05/651e8ad3be22c.png

Hombre, lo de “tierras del vacío” creo que habla por si solo. Canta, grita y chilla “genérico”.

Menos mal que hay gente buena

A pesar de su apariencia, Jamie no siente ningún tipo de dolor y es capaz de comer, maullar y jugar con sus hermanos sin problemas. Tal y como se puede ver en el perfil de su dueña, Jamie vive con Monty y Molly, otros dos gatitos que también sufren deformaciones.

Su dueña rescató hace años a estos felinos, que fueron injustamente abandonados por su apariencia distinta. Jamie es el tercer gato con deformaciones en unirse a la familia, y no será el último.

1 «Me gusta»

En fin, ha costado horas y horas (por no decir días), pero al fin creo que tengo algo que se acercaría de un modo u otro. Si acaso el tono azul no sería tan intenso, aunque creo que al menos una lo tenía más suave.

H ttps://imgur.com/5Qtdcv2

H ttps://imgur.com/ODLn9VN

H ttps://imgur.com/p2OIanT

H ttps://imgur.com/UJf7oHg

H ttps://imgur.com/HXkySSZ

Alguien de nivel 3 me hace el favor pls?

2 «Me gusta»

Aaaaaah no me pongas espacios que luego son un peñazo al set tantos links, con que selecciones y le des a citar a las entrecmoillas o texto preformateado creo que valdría. Asi solo copio y pego.

(muy bonitas Azsha, la que menos me gusta es la tercera tal vez por la cara tan ‘‘waifueada’’ y redonda y no tan prefilada como te he imaginado siempre)

Las dos últimas son las mejores, especialmente la penúltima mirandote la mano, creo que esa es la mejor de todas y la que mas encajaría al menos como siempre te he imaginado.

2 «Me gusta»

Cada vez son mas cutres en serio, ya ni la X la hacen recta, :joy: :joy: :joy:

4 «Me gusta»

Ese es el nbueno entonces !!

1 «Me gusta»

Espera espera que ahora van a lo facil, a la espada

1 «Me gusta»

Pero si parece Dazar’alor, aunque el paisaje mola la verdad. Pero es que l nivel del paint es el mismo que el de Ruk, de pulso flojo. (con amor Ruky)

1 «Me gusta»

Mi pulso es nulo, lo peor es que hice un curso de diseño gráfico y trabaje 6 meses de eso que es la única vez en mi vida que he trabajado de momento

Me tuvieron un mes haciendo carteles y una memoria de un proyecto, y 5 meses en lo de consumo del ayuntamiento dando citas para el DNI

Así de bueno sería con el diseño gráfico