Al menos bufaron mucho a Garrosh del vacio, lo de Fyrakk es… Si vale las llamas esas pero… No
Gran juego
Al menos bufaron mucho a Garrosh del vacio, lo de Fyrakk es… Si vale las llamas esas pero… No
Gran juego
Pero Garrosh se cheto con un dios Antiguo
Tiene un hacha legendaria imbuida con el poder de amirdrassil, eso es poder fijo
y fyrakk se cheto con la llama del vacio, es casi igual
Touche
caracteressss
Cuando lo dice un streamer hispanohablante siempre me suena a(kaka)ssil. Por el tema del pegui del foro y tal.
Y por si alguien me dice kil’jaeden no era mas debil que arthas…si y no
Era una invocacion a medias de kiljaeden asi que esta justificado
Ah, espero que la 11.0 traiga boost la version normal, o que no traiga nada y cueste 40 euros, pero si trae algo que suba el precio que sea boost, porque la pet de df se la podian meter por esos lugares secretos
Si nos ponemos a mirar bosses de dungeons, seguramente haya algunos mas poderosos que fyrak xD
Te van a meter las 500 chapas del puesto y +10 euritos
70-80-90
A mi lo que me ha escamado un poco esque el pack no viniera con tokens, creo que le hubiese dado bastante mas valor si hubiera incluido 500 tokens por ejemplo o 750 o algo asi.
Pero no pasa nada, en la promoción de mañana seguro que lo que saquen viene con tokens xD
pero como van a costar 10 euros las chapas de M que te dan 500 solo por conectar el dia 1 del mes?
La gente traga, ellos suben y suben XD
En errantes hay, es cuestion de tener un personaje ahi o saber a quien preguntar, yo.
Hablando de la noticia de la runa de aumento infinita.
¿Cuanto costará esta expansion, medio millon de oro? Cada vez la suben mas xD
Pero azshara no ha aparecido aún. Para que así fuese ese texto tendría que ser 100% literal, y que el presagista y/o xalathat hagan el ritual ese y salga.
Lo de reinar sobre tierra, mar y aire es obviamente una forma de hablar, no va a ser literal. Ya aparecerá en algún momento, pero espero que lo haga con su propio propósito y sin echarla a perder.
En cuanto a la gente… ya te he dicho que si les das un texto minimamente creible donde por ejemplo se implique que rannan es el quinto dios antiguo empezarán a comprarlo y al final verás hasta vídeos diciendo que la próxima expansión tendremos de boss final a rannan.
No, no, lo de azshara esta a otro nivel, la gente da por sentado que azshara va a ser el malo importante de la 11.0
Tios estoy comparando la imagen de fondo de lo que ha pasado Nhail de la pagina web esa y el arte de fondo NO ES EL DE LAS ISLAS DRAGON
Estoy comparando la imagen y no es igual
Podria ser real el leak
Comparad
Arte islas dragon
https://mmos.com/wp-content/uploads/2022/07/world-of-warcraft-dragon-isles-concept-art.jpg
el leak este
https://imgur.com/VromJYz
Creo honestamente que es real, los aggomar esos que parecen enanos con esqueleto como el de rexxar viven en un desierto y doy por hecho que en la 11.0 nos toca zona con desierto
Que espada???
Los caracteres.
Yo lo leería Eimairdrassil
El de Boss final claro
A ver, está bastante currado. Aunque la imagen de fondo podría ser cualquier cosa con IA de nuevo xD