Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

3 «Me gusta»

Una pasada de xmog sin duda.

siempre puedo confiar en este honrado paladin.

1 «Me gusta»

Queda demasiadas cuentas de hotmail que crear, de 30 intentos solo salen un par ‘‘decentes’’ + que me volvieron a bloquear otra hora xD Pero muy poco de lo que siempre ha sido en mi mente la armadura.

1 «Me gusta»

a mi no paran de liquidarme cada poco cuentas

como has hecho ese fondo?

Le cuesta hacer hombreras pequeñas que no parezcan de placas. Esta iba bien encaminada, pero sigue sin entender que no quiero relieve en las hombreras, que quiero auras emergiendo de ellas + volveré al arte tipo comic, me manejo mejor de toda smaneras.

1 «Me gusta»

ha salido solo, de momento no me he planteado en decirle a la IA sobre el fondo , solo le describo la armor.

1 «Me gusta»

Mejor ahora.

2 «Me gusta»

Yo tambien lo sabía wiccano

:face_vomiting:

No se por que pero todas estas imagenes que sacas me recuerdan a Malthael ;(

Me encanto mucho ese personaje en Diablo 3

Que te pasa con los wiccanos Peroth?

Por la caperuza y que no se le ve el rostro supongo. Yo al D3 le cogí bastante tirría viniendo del 1 y del 2 el III me hizo sentir un despaego hacia el lore brutal. Aunque la expa de RoS si que me agradó, pero ya andaba bastante desencantado con podría decir una de mis 3 franquicias preferidas de los videojuegos.

Lo siento pero no, en m+ ahora mismo, desde +2 hasta +33, hay casi el doble de DKs Unholy que frost. Y en raid lo mismo.

A mi es que RoS me gusto mas por algunas tramas como la de Shen creo que era o sea el joyero y por lo que representa Malthael y ya ni te cuento del tema que te ponen al finalizar el juego entre deprimente y esperanzador xD
Yo me quede un poco rayado por el final sinceramente, por lo deprimente de la trama.

Tienen demasiada moralina barata :dracthyr_tea:

Oye me acaba de surgir una duda, en el 10.2 cambiamos Valdrakken por Amirdrassil?

No creo, simplemente es una zona de parche más

No. Pero meten un portal al sueño esmeralda en el propio Valdrakken.

1 «Me gusta»

Entonces mañana cerramos esto?