El humor murió en ese momento, un minuto de silencio por este.
El caballero negro en ToC 5 HC Gamma es una cosa xdddd
Con gear no hay mucho drama, pero yendo justos es un dolor… 6-7 wipes nos ha costado matarlo. Bueno y el spam del publico es una cosa monstruosa XDD
Ya nivel 60 del pase de batalla, lo he subido todo en 2 días, tengo hasta el día 16 para subirlo a 90. No imagináis lo coñazo que está siendo, habré repetido más de 30 veces la mazmorra “caverna de siroco”, que es la más recomendada para subir reputación por estar llena de elites.
Solo os pido que me recordéis con pelo, el 16 estaré calvo por el estrés. El 17 renaceré como vampiro, listo para la S2; solo espero no decepcionarme, que nos den un castlevania y no un crepúsculo.
Voy a entrar solo para recordar como era mi pj antes de borrarlo xD
F por la waifu de Thantos
https://i.gyazo.com/8f43b715d559d6848fba8b98d268f979.jpg
No me acordaba que lo que es el pase lo hice entero, lo que no termine fue los desafios.
Literalmente imposible sacar este desafio
https://i.gyazo.com/b8a4efa76d4486cb0014b1a868018576.jpg
¿De borrarlo? Pero no lo borres hombre, que se pasa directo al reino eterno, ten al menos los personajes que creas como recuerdo de cada season.
Por cierto, lo que me preguntaste antes sobre qué mainear esta season, lo que dije obviamente era broma, si tengo que elegir entre esas 3 opciones yo te diría que fueses con el Bárbaro con la build de sangrados; es una season de temática vampírica, no hay mejor forma de rolearla que usando una build basada en desangrar a los enemigos.
Por mi parte lo de siempre, usaré el rogue TB, y también me crearé una nigromante con la build de lanza de sangre, full vampira. Ojalá no tuviese un aspecto tan enfermizo la nigromante, si la quiero rolear como vampiro debería ser la cúspide de la belleza.
A ver, si dan 2 huecos de pj por season, es planteable, solo voy a usar 1 (si el leveo es satisfactorio de verdad tal vez 2). Pero es que no van a ser logeados hasta el dia de antes de que salga D5 xD
Siempre es mejor aplicar el síndrome de Diógenes, nunca se sabe si meterán algún contenido endgame para los pjs de reino eterno (que debería ser el modo principal, tratándose del sitio donde hicimos la campaña). Yo sigo teniendo el main en reino eterno y trato de subirla 1 o 2 niveles de vez en cuando, le tengo cariño.
El logro ese de JcJ lo puedes completar matándome, no tiene la menor dificultad.
Yo es que si no es temporada no lo toco, no me importa el reino eterno
Ostras, qué curioso, he ganado la puja por el casco segahuesos de rogue. Pujé por la tarde simplemente por los jajas, ya que lo único que me falta son las hombreras, yo no uso cubrebocas con mi main, sino gafas de ingeniería en su transmog.
Al final me ha salido baratito, 200k, recuerdo de SL pujas de 2M por ese casco. A ver si ponen ya las dichosas hombreras para completar el set
Eviscerar no es tu main? Siempre crei que sí xd
Qué va, este gnomo es solo para el foro, mi main es una elfa de la noche pícara sutileza, si te fijas en el perfil de este gnomo es forajido y no tiene casi arenas hechas, con la main estoy a 2k1 cr y va completamente chetada de gear.
El rasgo distintivo de Evis son los cubrebocas, el distintivo de mi main es siempre gafas de ingeniería.
Pues primera noticia que tengo de ello, pensaba que este era tu main, preséntala algún dia para que sepamos sus stats y ránkings
Qué cosa más extraña, ¿Cómo no lo sabíais? lo habré dicho unas 20 veces a lo largo de estos años, de hecho si recordáis, cuando empezó Dragonflight este gnomo estuvo como 1 mes al nivel 60, luego lo leveé, mientras con la main ya estaba al 70 y hasta arriba de equipo.
Recordad que soy main sutileza, Evis es forajido.
No uso mi main para el foro, la tengo como algo privado que nadie debe conocer. Solamente la ha visto Idrina porque hizo arenas conmigo en SL, también Dele por coincidir con él en bgs, y poco más. De todos modos cualquier personaje mío lo podéis identificar por la guild de CVSTODIA, si veis esa guild soy yo, sea el personaje que sea.
Entiende que si lo dijiste hace casi un año muchos ni lo recordemos, (y menos yo con lo malo que soy para asociar nicks y alters) pero si no quieres que se la vea está bien, no hay problema en ello
No recuerdo lo que comi ayer
Sin embargo soy capaz de recordar miles de líneas de diálogo de world of Warcraft
El cerebro siempre recuerda lo innecesario
Rellene la frase:
Vaya, parece que sois _ _ _ _ _
Que somos que?
No se como termina
Pista: Alma de Dragón
Aunque quién sabe, tal vez después de este mensaje ya la hayas conocido, en alguna que otra confluencia temporal.
Omg no caigo para nada xD