Es classic,tendra el mismo drop que durante wotlk
maaaaadre mia, hoy estas especialmente certera.
Lo dijo, que los anuncios más grandes serían de Warcraft y world of Warcraft
Hola soy aldo
Os habéis preguntado alguna vez a que saben los anishos de Saturno?
Lo veremos en el vídeo de hoy
Lo comenté hace varios días Lore, que no me importa abrir la siguiente siempre y cuando sea en conjunto con algún compatriota de verdad que sienta Quel’thalas fuertemente en el pecho xD
De hecho te mencione que incluso se podía hacer entre tres, pero si Hae está sin sub la podemos hacer entre nosotros dos, pero hay que ponerse de acuerdo (aunque no creo que nos costase mucho), me envias un borrador de lo que quieras que escriba ya qué tu Sin’dorei Caballero de Sangre no tiene nivel 3 creo recordar, yo hago lo que pueda (que ando corto de inspiración) en plan aunque sea una descripción del paisaje, meto un par de fotos, acordamos la música, el nombre y pista.
A estas alturas no creo que quieran boikotearme nada, y si lo hacen el problema es suyo porque afecta a todos los integrantes de la taberna que no somos pocos. Ellos verán.
Pero no creo que dure un año por el simple hecho de que viene la blizzcon en el caso de que durase hasta la fecha.
Acuérdate que tenemos una pendiente, lo que no recuerdo es la temática XD
Teneis mi bendición
Te corrijo, recuerda que Aldo nos ha estado engañando todos estos años, ni adalid ni 0stias, estaba compinchado con el vuelo infinito y os intentó engañar, pero a mi no me la coló nunca.
https://cdn.discordapp.com/attachments/921048245633953832/1124061285991059566/image.png
Prueba a ver si haces con IA a aldo a ver qué sale que llevas los promts de elfos más pulido que yo.
A la Bingvampneta
Pero Aldo era joven, o ha dejado de usar botox y ahora tiene arruguillas?
Señora, la pastilla.
Vale, he buscado a aldo en bing y me ha salido esto, o tiene algo que explicarnos o la IA se ha liado
https://th.bing.com/th/id/OIG.5qEiw0d0QjXg1zR.i1qL?pid=ImgGn
Eso, dale la pastilla que sabe demasiado
¿Pero quien va a querer boicotearte? Si eres una nube de algodón. Entiendo los recelos pero piensa que vamos a salir de un templo elfo maldito, además a todo el mundo le gusta Quel´thalas
Vanrog destroza una de las pocas estatuas que aun quedaban intactas
Fácil, que Aldo ha sido desde el inicio un trapito
Desde la nave Draenei que la tenemos pendiente, mira si hace tiempo
No, por que no se puede volar , es un sitio maldito donde no funciona.
De la IA ¿eh?
Y que es muy poligonal/me atacan al acercarme
Jo, que bonita es xD