Lo peor es que le dices que haga algo, lo hace sin problema y luego al repetir dice que no, que inapropiado para al repetir diga que perfecto
Yo propongo una taberna de IAIA IAIA
https://th.bing.com/th/id/OIG.aymVWMxrAdWmnAAhDUW.?pid=ImgGn
Por cierto ¿Somos los nuevos “losas”? La verdad es que se les echa en falta
Si, aunque no es una zona donde lo eche tanto en falta. Muchas veces cuando estoy esperando a que salte el buscador me voy dando paseos por esa zona, creo que a pesar de haber envejecido mal es una de las zonas de inicio clásicas más jugadas en la actualidad
quien era losas? xDD
Si el 60% de toda la playerbase es belfa normal que su zona de inicio este concurrida.
era losas?
Argent y Menel, los “losas” con cariño
Bueno ya esta, en 2 meses se estrena el Live Action de Yu Yu Hakusho, los del Meme de “Duelo a muerte con cuchillos”…
¿Duelo a muerte… Con cuchillos?
¿Que piensa hacer?
https://th.bing.com/th/id/OIG.ke18ry2yaCQWRVEqjGxA?pid=ImgGn
Pero que cosa tan adorable de guardian
Que pereza de click bait macho.
A día de hoy lo normal es que la gente elija confín al ser la opción más rápida. Yo depende de la raza de inicio elijo una u otra zona, por ejemplo con los enanos o renegados elijo sus zonas iniciales
1944 de indice, 66 para el objetivo y a tomar por cleta las miti
bueno,no creo que llegue vivo a la blizzcon a ver la nueva expansion
si muero antes y no anuncian gilneas que alguien por mi le diga que es un churro
Yo propongo una taberna de IAIA IAIA
¿Ese no es el de la granja?
¿Duelo a muerte… Con cuchillos?
Creo que usaran unos cuchillos
1944 de indice, 66 para el objetivo y a tomar por cleta las miti
yo me quede en 1996… me toco hacer otra mas.
Si hago Neltharus 14 creo que lo consigo aunque el segundo boss (el de las cadenas) se me atragante
A mi me pasa una cosa muy rara. Cuando juego en retail, me parece que el leveo es un sinsentido y no estoy sintiendo “la aventura”, sin embargo en classic, que es contenido visto y revisto, sí que se lo doy, pese a ser una expansión aislada en el tiempo y que se quedará ahí (o hasta donde blizz quiera), creo que en retail han conseguido quitarle esa sensación guay al leveo porque todo te dura minuto y medio xD
Tamp8co es asi,Hafe. Lo que ocurre es que en retail vamos “sobrados” para el leveo,y en classic hay que ser más cuidadoso…
Pues eso, levear en retail al final resulta más un mero trámite y como no le busques tú la emoción, el juego no te la ofrece, es una lástima…