Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Eso antaño pues vale ¿pero ahora? Pasate por el chat de LK classic y verás la “excelentísima comunidad hispana”

4 «Me gusta»

No he entendido la pregunta.

La preinscripción del médico de cabecera claro

ayer estuve discutiendo con un classiquero conocido, y me solto que el retail es muy elitista, justo despues de decir que si juegas classic y no haces raid, dejes el juego, que solo puedes ver las raid si te comprometes con una hermandad y tal, en plan criticando los buscadores y tal, que deberia la raid ser contenido exclusivo para algunos y los que no esten dispuestos a esforzarse no merecen verla

1 «Me gusta»

Ponen a parir el transfigurado con argumentos que vi en el 2008 con un elitismo que apesta rollo “si quieres ir conjuntado curratelo” como algo suave

1 «Me gusta»

Sin transfigurador yo no creo que siguiera jugando

3 «Me gusta»

Osea agradezco que la cuenta de wowES tenga mucha mas actividad, se nota pero a veces incitan al odio y mas en twitter xD diciendo esto los comentarios van a ser relacionados con que si dejasen de hacer tantos retcones pues no debería repasarse nada.

3 «Me gusta»

Imposible. No veo viable a estas alturas jugar sin tmog, osea atrássssssssssssssssssssssssss

2 «Me gusta»

O raideas y tienes suerte o te toca ir cual payaso por qué “no te lo mereces”

1 «Me gusta»

el elitismo de retail esta solo en miticas+ y rgb rated diria yo, el resto de contenido yo no lo siento asi

Quiero a Blanchy pero me da pereza farmearla :frowning:

Hay elitismo si, pero ni mucho menos el de classic donde te menosprecian si juegas retail o simplemente preguntas algo relacionado con este al ser nuevo en classic, en ve de ayudarte te insultan por ser un “sucio retailers” que no tiene cabida en la sagrada classic

1 «Me gusta»

Que yo sepa, el medico me dijo que matar hordas me venia bien para gastar toda esa energía que tengo y desestresarme.

2 «Me gusta»

Toma cabra, por si necesitas munición Le pasa un cargador

https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1161616905631715339/16970214475121456214957932277977.jpg?ex=6538f30c&is=65267e0c&hm=e8407fd61243e936f6349f80ecd6b4d71092e52e9a878174ab22a20b8281e21a&

Gracias!

Me hacia falta. Solo me quedaban 4 balas en el “Delesnikov”

Por cierto, me pregunto de donde Heme sacó estas cosas. No se parece a nada que haya visto antes.

1 «Me gusta»

Oh, es ingeniería humana en estado puro, aún están en pruebas, no será tan avanzada como la tecnología gnomica, pero está hecho a prueba de todo y tan fácil de usar que hasta un agente del IV:7 podría usar

1 «Me gusta»

Ya ves, quitan eso y hasta luego Luquen.

2 «Me gusta»

Por?

A por hablar de apple watch desde un iphone? xD

A ver, trabajar sin tener muchas trampas es lo que tiene que te puedes permitir algún que otro capricho

Han llamado a la cumbre como el grupo de Metal industrial aleman xD

Imgur

1 «Me gusta»

Secundo la moción, sin mi extensa colección de xmogs mato

1 «Me gusta»