Eso antaño pues vale ¿pero ahora? Pasate por el chat de LK classic y verás la “excelentísima comunidad hispana”
No he entendido la pregunta.
La preinscripción del médico de cabecera claro
ayer estuve discutiendo con un classiquero conocido, y me solto que el retail es muy elitista, justo despues de decir que si juegas classic y no haces raid, dejes el juego, que solo puedes ver las raid si te comprometes con una hermandad y tal, en plan criticando los buscadores y tal, que deberia la raid ser contenido exclusivo para algunos y los que no esten dispuestos a esforzarse no merecen verla
Ponen a parir el transfigurado con argumentos que vi en el 2008 con un elitismo que apesta rollo “si quieres ir conjuntado curratelo” como algo suave
Sin transfigurador yo no creo que siguiera jugando
Osea agradezco que la cuenta de wowES tenga mucha mas actividad, se nota pero a veces incitan al odio y mas en twitter xD diciendo esto los comentarios van a ser relacionados con que si dejasen de hacer tantos retcones pues no debería repasarse nada.
Imposible. No veo viable a estas alturas jugar sin tmog, osea atrássssssssssssssssssssssssss
O raideas y tienes suerte o te toca ir cual payaso por qué “no te lo mereces”
el elitismo de retail esta solo en miticas+ y rgb rated diria yo, el resto de contenido yo no lo siento asi
Quiero a Blanchy pero me da pereza farmearla
Hay elitismo si, pero ni mucho menos el de classic donde te menosprecian si juegas retail o simplemente preguntas algo relacionado con este al ser nuevo en classic, en ve de ayudarte te insultan por ser un “sucio retailers” que no tiene cabida en la sagrada classic
Que yo sepa, el medico me dijo que matar hordas me venia bien para gastar toda esa energía que tengo y desestresarme.
Toma cabra, por si necesitas munición Le pasa un cargador
https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1161616905631715339/16970214475121456214957932277977.jpg?ex=6538f30c&is=65267e0c&hm=e8407fd61243e936f6349f80ecd6b4d71092e52e9a878174ab22a20b8281e21a&
Gracias!
Me hacia falta. Solo me quedaban 4 balas en el “Delesnikov”
Por cierto, me pregunto de donde Heme sacó estas cosas. No se parece a nada que haya visto antes.
Oh, es ingeniería humana en estado puro, aún están en pruebas, no será tan avanzada como la tecnología gnomica, pero está hecho a prueba de todo y tan fácil de usar que hasta un agente del IV:7 podría usar
Ya ves, quitan eso y hasta luego Luquen.
Por?
A por hablar de apple watch desde un iphone? xD
A ver, trabajar sin tener muchas trampas es lo que tiene que te puedes permitir algún que otro capricho
Secundo la moción, sin mi extensa colección de xmogs mato