Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Repetid conmigo el nuevo catecismo:
Elune y Tyrande son lerdas.
Elune y Tyrande son lerdas.
Elune y Tyrande son lerdas.
Cada tres horas. Es la nueva religión
:rofl::rofl::rofl:

Es que me recuerda mucho a la mazmorra de Altar de la Tormenta de BfA, como si fuese un anuncio de esa mazmorra comp novedad de un parche.

¿Está bien señor?. No debería mencionar a la cosa verde

Estoy bien
¡¡¡ Porrr la lussss !!!
Quita Yrel,bicha,que eres una bicha…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Si, lo se, parece mas logo de parche, pero si miras el logo de df pensarias lo mismo

Si es un nuevo estilo de logos que tienen podria salir algo asi, me he estado fijando y esta bien hecho, la fuente de letra es la misma que la de world of warcraft actual

Seguramente sea ia, porque todo es ia ya y no podemos ilusionarnos con nada, o quizas sea el leak real y pase desapercibido, yo ya no se que pensar

Esto… Yrel no está aquí.

A mi es que si no me dicen desde el segundo 0 del trailer, NUEVO PODER DE ARTEFACTO / NUEVOS CORRRUPTOS, yo ya no me intereso hasta la 12.0 xd

muy bien un humano con sentido común.

¿Como que “un humano”…?

https://th.bing.com/th/id/OIG.OEukCKlitarRRAAo5DBP?pid=ImgGn

No es humano Borin,canónicamente es semielfo

Pues nada, ya tenemos nombre de la expa, gracias por tanto.

1 «Me gusta»

Es una pena la verdad. Super me encantó y fue un éxito; de hecho villanos como Jiren, Toppo y demás me parecieron de 10. Ahora con la saga de Mor0 podrían hacer perfectamente un nuevo anime y sería bestial. Pero está basura ahora por que?

Y queda un año todavia, imaginate cuanto queda si se anima la continuación del manga xDDD

1 «Me gusta»

Cortaron el anime de super EN SU MEJOR MOMENTO

es la cosa mas sin sentido que he visto en la industria del anime, jamas lo podre entender

1 «Me gusta»

Y fijo que para darle mas recursos a One Zzzz

Pues no lo aparentas, pareces un humano ordinario ¿Cuantos años tienes?

Si yo fuera blizzard creaba un VTuber con ia que fuera el Profesor Putricidio

1 «Me gusta»

Seria una elfa y lo sabes

Ahora resulta que he sido (y aún soy) creyente de una religión sin saberlo. Qué cosas.