Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Ahi en ese trailer, CREO, que Blizzard aun no habia contratado sus servicios. CREO. Aun lo hacía todo el con sus propios medios y por amor al arte exclsivamente.

1 «Me gusta»

el combate clásico es más reconfortante, es mas lento y puede salir mal, ahora es mucho más dinámico y bien hecho pero se siente como más ligero, xD

1 «Me gusta»

el de BT creo que lo hizo para un servidor privado, no sé si reutilizó el trailer para blizz o lo rehizo.

Van a empezar sindragosa

En 15 minutos han limpiado todo

Y una mazmorra hc es un hc de verdad, y un verde o un azul te alegra el día. En general eran los inicios, el factor mmo estaba ahi mucho mas presente, las profesiones, el leveo no era un tramite aunque ya no era como en classic, pero seguia siendo una aventura, no estaba todo tan instanciado … buenos tiempos.

Ni idea, ese y el de naxxramas lo hizo por su cuenta, creo ue fue el de Silithus donde Blizzard ya dijo … cuidao … ademas de que la comunidad le dio mucho feedback masivo a blizzard de que esa persona era la idónea para hacer sus trailers, porque seamos honestos, sus trailers de parches en las últimas expansiones dejaban mucho que desear (no te estoy hablando del de Zul’aman que es una maravilla para la época, o el de Ulduar) pero llegó un punto que eran una dejadez total y muy genéricos.

1 «Me gusta»

en serio 15 minutos ha durado el world first???

No, digo que en 15 minutos se acaba, iban por Sindra ya

@Haferet
@Azshariel
Miraos este video de saiz, es bastante buena teoria

https://www.youtube.com/watch?v=NVEZoMXNQro

En serio en 15 minutos van por sindragosa tio? pero que me estas contando

Todavía habrá quien crea que arthas no vende.

3 «Me gusta»

Que no, que estimaba que les quedarían eso, pero vamos, ya debe estar cayendo syndra

Como no va a vender el mejor personaje de la franquicia.

1 «Me gusta»

Para muchos esa es Sylvanas

Yo me declaro viuda de arthas :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

pero que tiene 12 bosses la raid tio XD no es posible

A boss por minuto o menos

Se habrán dividido por alas supongo

Yo te apoyo 100%. :dracthyr_love_animated: :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Lord tuetano en 10n tiene solo 7M de vida.

Considerando que la peña va minimo 5.7 de gs (258), deberia caer rapido hasta 25hc xddd